Hacer un comentario

La guerra en las drogas es una mentira. OS-7 es una pantalla

01 Diciembre 2013

El tráfico de drogas en el norte de Chile hacia el sur, es muy serio y el gobierno central se dedica a enviar tropas a Haití.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Considere los sgtes casos reales: Las ganancias anuales del “negocio” de las drogas es mas grandes que el producto nacional bruto de muchas naciones. Las ganancias de este actividad deja enanas a las ganancias combinadas de Microsoft, Citibank, GM y muchas otras empresas llamadas blues chips. Los colombianos, bolivianos, la OS-7 y otros son solamente figuras para emborracharnos la perdiz haciéndonos creer algo que es una farsa. La guerra en las drogas no existe.

Nadie con siquiera una pizca de sentido de negocios guardara tanto dinero debajo del colchón. El producto nacional bruto de Chile en  2012 era de algo si como US$270 Billones. El negocio en las drogas, de Colombia, en esa época reportaba ganancias de US$300 Billones, según un estudio de La Universidad de los Andes en Bogotá. De esa cantidad, Colombia solamente recibía migajas y lo demás se iba a bancos internacionales, para así incrementar las economías de los países “adelantados”.

El tráfico de drogas en el norte de Chile hacia el sur, es muy serio y el gobierno central se dedica a enviar tropas a Haití. De esa gran cantidad de dinero en el diario tráfico de drogas, solo alguien que cree en el Viejito Pascuero pensara que los mega traficantes andan con tanta cantidad de millones y millones de pesos en la billetera del bolsillo de atrás caminando por las calles. El dinero es depositado en un lugar. Y ese lugar se llama banco.

La corrupción del negocio de las drogas en Chile no es solo culpa de unos cuantos carabineros. El show del juicio del OS-7 es nada más que eso, un show. La corrupción del narcotráfico es a nivel político, financiero, judicial y bancario. De esos absolutamente nadie será llamado a testificar en Arica. La culpa será enviada a solo unos peones de ajedrez. Los medios informativos se encargarán de que todo ciudadano apunte el dedo hacia cualquiera y menos a los verdaderos actores detrás de todo esto. Los medios son de propiedad de conglomerados internacionales financieros, donde la información es para mantener al “roterio” en línea. Si Ud. se niega a pensar como se le indica, las naciones extranjeras enviaran a esos uniformados que juraron a Dios a defender a Ud. Esos uniformados iran a dispararle a Ud. por supuesto y  nadie más. Durante la dictadura, los traficantes vivian en extravagantes hogares en vecindarios donde también vivían generales y demases. Muchos traficantes en Arica adquirieron su riqueza durante la época de la dictadura. Crealo: La guerra en las drogas no existe, es una mentira.

Un traficante Colombiano una vez testifico que en su lista tenia a jueces, políticos, senadores, alcaldes, almirantes, generales y un sin fin de gente con influencia social. Al parecer eso no existe jamás en nuestro Chile. Ninguno de ellos ha sido llamado a testificar en el caso de la OS7. Eso quiere decir también que los millones de pesos de las ganancias del tráfico en Chile, están guardado en caja de zapatos debajo del catre. Esto es porque en otros países esas ganancias se van a los bancos. Ese dinero se da en préstamo a gente pobre a intereses gigantes.

Un reporte internacional decía que el dinero lavado por las drogas ha alcanzado proporciones epidémicas y que se esta investigando a los bancos. Sin embargo los criminales no tienen para nada que preocuparse en Chile. Donde se deposita el dinero de las drogas jamas sera investigado al parecer. La culpa será de unos cuantos carabineros nada más.

Otro negocio redondo, es probar ciertas drogas “legales” en nuestra gente de los países pobres. Drogas que funcionaron en animales ahora deben de probarse en humanos. Las drogas y/o vacunas son regaladas por camionadas  con la aprobación magnanime de las autoridades nacionales. Body Hunters andan en busca de gobiernos sin etica para traer sus experimentos con los ciudanos. Quizas Ud se acuerde de la Talidomida, esa droga fue probada también en Chile e indujo malos partos donde los infantes nació sin extremidades. otro negocio es el de “encontrar” a pacientes con severos problemas psicologicos y ponerlos en una prescripcion eterna de drogas que supuestamente “controlan” el problema. Tambien todoas esas personas deben de ser llamadas a juicio, tal cual los carabineros de la OS-7 de Arica.

Durante su tenura en la ONU, la ex-presidenta Bachelet hizo nada para cortar la prostitución en Arica. Tampoco la corto en ni un otro lado, las cifras de tráfico de mujeres fueron en aumento. No espere que el gobierno de Chile haga nada por cortar el tráfico de drogas tampoco. Bancos internacionales terminan con las ganancias y los chilenos terminamos con los muertos tirados en las calles y la proliferación de armas de fuego. Argentina nos quito soberania de canales en el sur durante la dictadura sin que nadie hiciera nada. Las FFAA preferan mandar efectivos a Haiti a cobrar generosos viáticos, mientras que los traficantes ingresarán su mercaderia en las narices de los “jamas vencidos”. La guerra ya fue ganada y nosotros los chilenos somos los vencidos. Chile está adicto a la droga, no hay vuelta que darle.

La cultura glamoriza violencia y actividades ilicitas en sus programas diarios de television. Algunos de esos canales son “religiosos” por supuesto. Las escuelas y universidades ahogadas en drogas, juventud sin esperanza, una sociedad que no promete un futuro esplendor. Las industrias que protegen las ganancias del negocio de las drogas, reciben mucho poder y exquisitas ganancias y lujuria. Pero no es culpa de Evo Morales ni de Juan Manuel Santos, ellos no tienen control, a ellos se les culpa para tenernos en un estado mental lleno de mentiras. Son fuerzas muy gigantes y espirituales que nos amarran. La culpa empieza en el living de su casa, en los lideres que Ud. no supervisa. Esta “guerra en las drogas” terminara muy pronto, por un lider espiritual. Preparese para el final.  Maranata


 

http://www.globalresearch.ca/money-laundering-and-the-global-drug-trade-are-fueled-by-the-capitalist-elites/20210 

http://www.brill.com/rethinking-money-laundering-financing-terrorism-international-law 

http://www.theguardian.com/world/2012/jun/02/western-banks-colombian-cocaine-trade?mobile-redirect=false 

http://www.reuters.com/article/2012/06/08/argentina-dollar-idUSL1E8H8EJA20120608

http://www.theguardian.com/global/2009/dec/13/drug-money-banks-saved-un-cfief-claims

http://www.spiegel.de/international/world/drug-companies-perform-medical-tests-in-developing-countries-a-899798.html

http://elpais.com/elpais/2013/10/15/inenglish/1381837103_724274.html


http://www.theatlantic.com/health/archive/2013/02/testing-drugs-on-the-developing-world/273329/

Visite: LA DEFENSA de religion y politica

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.