Hacer un comentario

En Iquique decomisan kilos de pasta base de cocaína que intentaban ser llevados al sur del país

28 Septiembre 2013

En un control vehicular realizado por Carabineros del OS-7 en la ruta A-1 durante la madrugada se logró la detención de un sujeto de nacionalidad boliviana y se decomisaron más de siete kilos de pasta base.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Mientras los Carabineros realizaban fiscalizaciones a los móviles que transitaban con dirección al sur del país, de acuerdo a los servicios planificados en el Plan Frontera Norte, se controló a los pasajeros de un bus interprovincial que viajaba con destino a Santiago sorprendiendo a un pasajero que viajaba en su equipaje con un bolso de mano en cuyo interior habían diferentes paquetes con características similares a los contenedores de sustancias ilícitas.

Tras realizar las pruebas de campo a los paquetes, por parte del personal especializado se determinó que se trataba de pasta base de cocaína, pesando en total 7 kilos 510 gramos de dicha sustancia.

Por esta razón el sujeto, identificado como D.M.V. (29) quedó detenido por infracción a la ley nº 20.000 y puesto a disposición de la fiscalía local de Iquique para su control de detención.

El Jefe de la Sección OS7, Mayor Gabriel Zamora informó que la droga incautada equivale a 37 mil 550 dosis de pasta base de cocaína las que quedaron fuera de circulación.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.