Hacer un comentario

Fiscalía solicita audiencia de formalización por supuesto fraude de subvenciones en Alto Hospicio

28 Mayo 2013

La causa la inició la Fiscalía en junio del año pasado, luego que se conociera públicamente a través de un reportaje de un canal de televisión de cobertura nacional, la situación que involucra a funcionarios municipales.

Comunicado >
authenticated user

La mañana de este lunes, la Fiscalía de Alto Hospicio solicitó al Juzgado de Garantía de Iquique que fije audiencia de formalización en contra de seis personas, por su posible participación en la obtención fraudulenta de subsidios habitacionales. La audiencia fue fijada por el Tribunal para el próximo 12 de junio, a las 8:30 horas.

La causa la inició la Fiscalía en junio del año pasado, luego que se conociera públicamente a través de un reportaje de un canal de televisión de cobertura nacional, la situación de que algunas personas vinculadas a la Municipalidad de Alto Hospicio podrían haber obtenido irregularmente viviendas fiscales.

Durante todo este año, la Fiscalía de Alto Hospicio realizó múltiples diligencias, las que permitieron que hoy se solicitara la audiencia de formalización en contra de seis personas por el delito establecido en el artículo 470 Nº 8, conocido como fraude de subvenciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.