Hacer un comentario

En Twitter: Pablo Longueira responde tras las acusaciones en Tolerancia Cero

06 Mayo 2013

El candidato a la presidencia abanderado de la Unión Demócrata Independiente responde a través de su Twitter las acusaciones de "faltar a la verdad" realizadas por el periodista Fernando Paulsen en  Tolerancia Cero. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Tras el arduo debate vivido en Tolerancia Cero entre el abanderado presidencial de la UDI y el panelista Ferando Paulsen, en la cual el candidato fue acusado de "faltar a la verdad" por parte del periodista cuando declaró haber votado en el plebiscito de 1988. 

A través de Twitter, el candidato presidencial de la UDI respondió a las acusaciones de duda sobre su inscripción en el registro electoral y participación en los comicios de 1989, en donde el periodista aducia que él no había votado pues según un estudio del Servel, el candidato no estaba inscrito. 

"La fecha de mi primera inscripción fue el 20 de Noviembre de 1987 en Santiago", expresa el candidato en su Twitter, basado en un documento del Servel.

Frente a esto el periodista dijo en Radio ADN: "Le pido al Servel que explique por qué entrega una información errónea. Si es así no tengo ningún problema en pedir disculpas". 

El Periodista además, publicó en su cuenta de Twiter el documento entregado por el Servel, que entrega como fecha de inscripción de Pablo Longueira, junio de 1989.

El Tweet de Pablo Longueira: 

Galeria Imagenes: 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.