Hacer un comentario

Inauguran emprendimiento industrial apoyado por Corfo

20 Agosto 2012

Empresa proveedora de la minería construyó nuevas instalaciones para servicios a la gran minería.

Comunicado >
authenticated user

La ampliación de las instalaciones de la empresa de servicio a la minería VPS Soluciones, constituye un nuevo ejemplo de emprendimiento en la región de Tarapacá, cuyos avances fueron apoyados por Corfo a través del programa de Fomento a la Calidad ( Focal ), del programa de cofinanciamiento de estudios, y del subsidio a la bonificación en zonas extremas, DFL 15.

La entidad, que obtuvo el Premio Pyme a la excelencia 2012, está encabezada por la emprendedora Pamela Gaete, quien relató su experiencia de éxito en la reciente feria ArribaMipyme realizada en Inacap de Iquique.

La inauguración oficial de las flamantes instalaciones ubicadas en Alto Hospicio, estuvo encabezada por el seremi de economía, Néstor Jofré Núñez, quien destacó el desarrollo alcanzado por la industria que se dedica principalmente a la mantención de equipos de mineral, venta de productos de izaje, selección de inspección de elementos de izaje y amarre de carga; además del desarrollo de productos especiales para la minería.

Pamela Gaete, durante una alocución expresó que “nuestra empresa proporciona servicios y productos innovadores con calidad certificada, con respeto al medioambiente, y de esta forma lograr una rentabilidad creciente y un desarrollo sostenible, tanto para los dueños, personal y partes interesadas”. Asimismo destacó el respaldo brindado por Corfo, precisando que “potenció nuestro emprendimiento en sus etapas iniciales y ahora en las instancias de despegue”.

Entra las empresas que surte de mantención y productos figuran Collahuasi, BHP BIlliton, Teck Quebrada Blanca, Metso y HMC.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.