Estudiantes se reunirán en UNAP para Jornada de Trabajo e Información sobre Educación Superior

Estudiantes se reunirán en UNAP para Jornada de Trabajo e Información sobre Educación Superior

03 Septiembre 2010
Esta convocatoria tiene como objetivo que podamos construir una estrategia en conjunto para poder lograr mejorar su calidad y el acceso que existe a ella en la actualidad. Por M. Martínez (Pdte. UNAP) y S. Vergara (CEAL Leng. & Com.)
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Se les invita a participar el la Jornada de Trabajo e Información que realizaremos este Sábado 04 de Septiembre en la Universidad Arturo Prat, desde las 17.00 a las 19.00 hrs, que tiene como fin compartir con Uds. nuestra visión como estudiantes universitarios y participantes de organizaciones de estudiantiles y de trabajadores, compartir información sobre la actual situación de la Educación Superior y Escolar, Políticas de Estado y las Ideológias que las originan.
Esta convocatoria tiene como objetivo que podamos construir una estrategia en conjunto para poder lograr mejorar su calidad y el acceso que existe a ella en la actualidad. No es nuestra idea poner en Uds. posturas respecto a como organizarse, sino más bien nuestra inquietud tiene como fin que podamos trabajar en conjunto. Este trabajo conjunto se esta consolidando en distintas regiones, con la idea de generar un movimiento nacional de cambio y no reforma. De respuesta a la actual administración de la Educación y las futuras que vengan y contravengan nuestro derecho a la educación y que esta sea de calidad.
Ya hace un par de semanas hemos realizado algunas actividades en nuestra U y también una marcha de información a la comunidad.
Entendemos que mejorar este sistema y la sociedad no es un trabajo particular ni por sectores, sino que debe de ser en conjunto. Por eso es que necesitamos de su participación y aporte. Necesitamos de sus inquietudes e ideas, de su aporte y ustedes también necesitan del nuestro.
Este encuentro lo realizaremos como conversatorio, al inicio tenemos preparado algo de material informativo, para sentar bases de discusión y que podamos coordinar nuestra futura acción conjunta. Luego solo será conversación y discusión.
Tenemos también algo de material para que puedan ustedes llevar y compartir con sus compañeros y también prepararemos algo pa pikar con la idea de que sea lo más piola y nada tedioso.
Pueden hacer la invitación a sus compañeros y contactarse con otros centros de Estudiantes, la idea es que esto tenga la mayor convocatoria.
Mauricio Martínez H.
Presidente FEUNAP
Sebastián Vergara
CEAL Pedagogía en Lenguaje y Comunicación

FOTO: presidenciaecuador
Etiquetas: