Cómo volver a la antigua Versión de Facebook

Cómo volver a la antigua Versión de Facebook

23 Septiembre 2008
Desde que Facebook cambió su versión de manera obligatoria, han salido varios grupos con la última novedad del año, los pasos para volver a la versión antigua. Por Guillermo Bustamante
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

Nadie sabe si de verdad funciona o no. Hay quienes aseguran que esta la única forma de tener la versión antigua de Facebook, hay quienes dicen que esto es sólo una broma. Lo cierto es que yo lo probé y me resultó en una cuenta y en la otra no.
Sí, es que una de las gracias más valoradas de la web social es que los mismos usuarios pueden dar soluciones a los problemas que presenta la comunidad, inspirados –claro- en la condición gregaria que tenemos por naturaleza.
Por lo mismo no es extraño que se haya organizado la primera protesta en Facebook en contra de Facebook, donde los mismos usuarios se organizaron con el objetivo de cambiar el avatar del perfil por uno único donde demostraran su desprecio por el nuevo diseño.
Así como los usuarios se agrupan para protestar en contra de algo que les parece completamente malo, también hay quienes deciden ayudar al resto de los usuarios y han posteado una solución para poder volver al formato antiguo de Facebook.
Se trata de agregar una aplicación y luego iniciar un script que nos ayudará a volver, casi por arte de magia a la versión antigua de Facebook. La verdad es que yo lo probé con una cuenta y funcionó a la perfección, pero no así con otra.
Puede que sea suerte, puede que sea casualidad, la verdad no lo sé. Tampoco sé cuánto tiempo estará activa la versión antigua de Facebook en la cuenta que modifiqué, pero nada se pierde con probar.
Los enlaces para realizar este truco y los pasos son los siguientes:
Ingresa a esta dirección y agrega la aplicación

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

Una vez que agregaron la aplicación tienen que hacer correr este script.

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Sé que esto va contra todo lo que he predicado y como usuario de Ubuntu-Linux me recriminaré por decirlo, pero es probable, sólo probable que funcione más rápido con Internet Explorer 7.0
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Daniel

antes si funciona volver al

antes si funciona volver al antiguo facebook y luego otra vez volver al nuevo facebook =S

y despues voy a poner el link http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

y luego no funciona volver al antiguo facebook

=(

necesito ayudame porfavor