El Nortero en Flickr

15 Julio 2008
Antofagasta está lleno de paisajes hermosos e iniciativas rescatables, y lo sabemos gracias a los cientos de “Flickeros” de la Región. De hecho, hay 2 grandes grupos. Y El Nortero está en ellos con un poco de Foto-Periodismo (ciudadano por cierto).
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor
Flickr es el salto evolutivo del Fotolog. Cuando te tomas la fotografía un poco más en serio, pasando de la anécdota a la obra. Cuando pasas de la foto del día a la creación de álbumes temáticos.
En Flickr la memoria también es gratis e ilimitada, aunque sólo te muestra las últimas 200 fotos, a no ser que pagues una cuenta “Pro”. Pero esos son detalles: acá tus fotografías adquieren hasta profesionalismo.
Antofagasta está lleno de paisajes hermosos e iniciativas rescatables, y lo sabemos gracias a los cientos de “Flickeros” de la Región. De hecho, hay 2 grandes grupos locales: “Antofagasta” (con 552 miembros) y “Antofagasta, Chile. Pasado y presente de La Perla del Norte” (135 miembros). Y El Nortero está en ellos con un poco de Foto-Periodismo (ciudadano por cierto).
Gracias a Flickr es que nació nuestra sección dominical “Galería Virtual”, porque queremos reconocer el talento y la dedicación por registrar de alguna manera la historia de Antofagasta. Compartir la mayor cantidad de puntos de vista, literalmente. Súmanos: www.flickr.com/elnortero
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de David feszczuk

flickr como me3 asocio?

flickr como me3 asocio? algien lo sabe?. no se donde poner mis 4000 ultimas fotos. [email protected].