El Nortero en Fotolog

14 Julio 2008
El Fotolog es un blog fotográfico. Muchas veces se parte mostrando la individualidad, pero a la larga se van generando comunidades. Y nosotros estamos con las de Antofagasta.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor
En proporción a la población, Chile es el país con más Fotolog en el mundo. Tal cual, superando a Argentina, Brasil y México.
Más allá de ser un símbolo de estatus entre los Pokemones de moda (siempre que sea Gold), el Fotolog es un blog fotográfico. Por más que se nutra de anécdotas, al final de cuentas se está comunicando. Sí, muchas veces se parte mostrando la individualidad, pero a la larga se van generando comunidades. Y nosotros estamos con las de Antofagasta.
La diversidad brilla por su presencia. Estamos en Favoritos (F/F) de pokemones y peleolais, hinchas del CDA y defensores de la vida animal, grupos musicales y adeptos al tunning, entre muchos otros.
Aunque prevalece el público universitario en nuestros 722 contactos (y contando), El Nortero da para todo y para todos. Por esto, te invitamos a que nos sumes en tus F/F: www.fotolog.com/elnortero (y avísanos para hacer lo mismo).
Con esta suscripción digital, tendrás a la vista la noticia ciudadana del día, más otros artículos recomendados. Como ves, seremos muy distintos, pero nos une vivir en Antofagasta. Podemos conocernos con un clic. ¡Aplica F/F! ;)
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Isabel Costa

Trabajo en red tema familia

Trabajo en red tema familia desde el 2002 y espero inter&actuar con vosotros

Propongo tema

"Taller Vida Plena"

... al cual se invita a ser parte activa desde la casa de la cultura todos los Martes a partir de las 18 30 horas (Latorre con Baquedano)

Me gustaria recibir a alguno de ustedes y podamos seguir presentandoles proyecto concurso cyber literario

Les espero!!!

Tema de la semana: LAS 3 R

http://groups.msn.com/Comoserpadres

Recuerda que Solos no hacemos nada....

Mi lema:

"Somos como somos ni mejores ni peores solo distintos y para los ojos de Dios somos todos iguales"

Imagen de José Martínez Fernández

Lea mi

Lea mi libro-denuncia:

asesinatodelibros.blogspot.com