Bienvenido Iphone 3G: Chile a la espera

Bienvenido Iphone 3G: Chile a la espera

12 Julio 2008
Llegó el día que muchos estaban esperando, ayer 11 de julio el Iphone 3G se lanzó al mundo y Chile está incluido. Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
El día 9 de junio Steve Jobs, el CEO de Apple, presentó en su tradicional Keynote lo que sería el nuevo modelo del Iphone en su versión 3G. Y es que ya había pasado “harto tiempo” desde la primera versión lanzada en enero de 2007. Sin embargo ese día muchos se quedaron con las ganas, ya que el anuncio fue que desde el 11 de julio recién se comenzaría a vender el Iphone.
Una de las buenas noticias del nuevo Iphone, es que este dejó de ser un “juguete” de solo unos pocos ya que su precio bajó desde US $399 a US $299 (menos de 100 mil pesos chilenos), por lo que ahora un gran porcentaje de gente podrá optar a tener uno. Además, antes se vendía solo en Estados Unidos y un par de países Eropeos, ahora, se venderá en gran parte del mundo incluyendo a esta angosta y larga faja de tierra llamada Chile.
Uno de los grandes “peros” es que para poder acceder a un Iphone 3G, se debe contratar sí o sí un plan telefónico de 24 meses con la operadora elegida por Apple, por lo que dueños de otras compañías telefónica lo pensarán dos veces antes de cambiarse de compañía solo por un teléfono. En Chile la operadora elegida es CLARO y se espera que a fines de mes, dicha empresa presente los planes tarifarios para que el chileno de a pie acceda al Iphone.
Algunas de las características del Iphone 3G:
- Viene en dos colores; Blanco y Negro
- Capacidad de 8 y 16 GB.
- Pantalla Touch
- GPS
- Wi fi y Bluetooh
- Resolución es de 480 por 320 píxeles.
- IPod (para escuchar música)
- SMS
- Email
- ITunes music Wifi Store.
- Calendario
- YouTube
- Microsoft Exchange ActiveSync
- Fotos y cámara

Foto
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Yo

que bueno que el I-Phone sea

que bueno que el I-Phone sea tan barato,yo por mi me lo compro ahora!

Gracias por la informacion