El Ladrón de Voces...

El Ladrón de Voces...

04 Julio 2008
La recomiendo ya que vas a ver una obra muy lúdica, con juego de marionetas, videos, música y efectos de luces a través de las voces que son robadas. Por Alejandra Noemi
Alejandra Noemi >
authenticated user administrador concurso
Por Alejandra Noemi
Hace un par de semanas fui a ver "El Ladrón de Voces" del Grupo de Teatro La Favorecedora. Ellos son una compañía de teatro antofagastina y fueron capaces con un pequeño cuento de Jodorowsky (algo más de una página) crear esta preciosa ópera prima que te conecta desde el primer momento.
Trata la historia de un niño desesperado, ya que su madre ha perdido la voz debido a la detención del padre por los militares. Él desesperado hace de todo para lograr conseguir una voz que más le acomode, hasta que lo consigue. Obviamente el final te desconcierta. Todo el tiempo, la protagonista te lleva y transporta al dolor que ella siente lo que te deja con cierta sensación de inquietud que sólo pasa al final, cuando los chicos muestran un video muy especial
La recomiendo, pues vas a ver una obra muy lúdica, con juego de marionetas, videos, música y efectos de luces a través de las voces que son robadas.
¡Ah! La obra puedes verla en la Bomba España, el lugar está super cómodo y amplio.
Los actores son Arlette Ibarra, Tomás O\'Ryan, Nicolás de Teran, Jorge Wittwer.
Si estás interesado en verla, estas son las coordenadas:
Días: Viernes y Sábado (junio y julio de 2008)
Hora: 21 hrs.
Lugar: Salón Teatral de Maipú 642, 2º Piso (Ex Bomba España)
Entrada: $3.500 público general $ 2.000 estudiantes y tercera edad.
FOTO: Claudio Galeno
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de cibE

muy buena la obra

muy buena la obra

Imagen de alicia ibaceta

Tuve la suerte de asistir a

Tuve la suerte de asistir a esta obra en Iquique y me fascino ,felicito a los integrantes de esta compañia La Favorecedora .Quede muy impresionada por la manera de presentarla,logro su objetivo a la perfeccion,.

Imagen de Isabel Costa

Interesante todos los temas

Interesante todos los temas que nos ofrecen y agradecida especialmente por los culturales Sigan adelante y Felicidades a los del grupo La Favorecedira.