Gaaper: La Red Social Financiera en Internet que comenzará a unir a los Inversionistas

01 Julio 2008
Estamos lanzando la primera red social financiera en Chile, Gaaper.com, que te permitirá conocer y conversar con inversionistas alrededor de todo el mundo. Por Nicolás Orellana
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Nicolás Orellana
Desde El aMaule

Estamos lanzando la primera red social financiera en Chile, Gaaper.com, que te permitirá conocer y conversar con inversionistas alrededor de todo el mundo.
Gaaper.com será la primera empresa chilena en mezclar el complejo mundo financiero con una capa social, con lo que se espera ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones. Además ha sido creada por gente que si entendemos la web, y financistas que saben de finanzas.
En Gaaper.com podrás cotizar, comparar y compartir información financiaera de fondos mutuos y acciones. Lo novedoso es que no importará tu nivel de conocimiento financiero que tengas, En Gaaper podrás aprender, explorar y además conocer inversionistas, compartir información y así maximizar tus inversiones.
Gaaper.com, en su versión beta, permitirá la creación personalizada de perfiles de usuarios, acceso a información de fondos mutuos de todo el país, permitiendo comparar esta información y tomar de nuevo, mejores decisiones, además podrás crear grupos de discusión, contar con una librería de recursos, etc. Todo ordenado de una manera que se te hará muy simple tirarte un piquero en las finanzas.
Estamos muy contentos, porque en Gaaper hemos conseguido formar un equipo increíble, hoy somos 11 personas trabajando en este proyectos. Entre financistas, desarrolladores, diseñadores y publicistas, todo con un solo objetivo en mente, permitir que cualquier persona se vuelva un inversionista capaz de control sus propias finanzas.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"