Atentos al Trailer de Película de Bond filmada en Antofagasta

28 Junio 2008
A los que están intrigados por cómo se verá nuestra región en la pantalla grande, HOY serán liberadas las primeras imágenes del Quantum of Solace, el nuevo film de James Bond. IMPERDIBLE. (VIDEO)
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
A partir de hoy podremos ver el primer avance de "Quantum of Solace" la nueva entrega de la saga de James Bond y que se filmó en el observatorio de Cerro Paranal, Baquedano y Cobija.
El trailer fue lanzado este lunes, y muestra parte de las escenas tomadas en Chile, principalmente de acción. Aunque breve, la sinopsis 1 minuto 56 segundos, deja mucho a la imaginación: podemos ver volar la cúpula del observatorio, en la película la guarida del villano; a Bond corriendo sobre el hotel de Paranal; y una toma del desierto, presumiblemente, Cobija.
El filme, que se estrenará en el Reino Unido el 31 de octubre, está protagonizado por Daniel Craig, el mismo que no se dejó ver en su pasada por Antofagasta, Olga Kurylenko como la chica bond y Mathieu Amalric, como el villano.
Foto: Sony Pictures

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Patricia Vargas E.

Más pesado Daniel Craig

Más pesado Daniel Craig cuando vino a Antofagasta, pero al menos pondrá a Chile en el tapete. Leyendo artículos internacionales, dicen que después de la nueva de Batman, esta es el segundo estreno más esperado del año.