Rally de Automóviles Antiguos: "60 años Copa Tur Bus"

Rally de Automóviles Antiguos: "60 años Copa Tur Bus"

26 Junio 2008
Antofagasta correspondió a la 4ta etapa del Rally, junto Sierra Gorda, Calama y San Pedro de Atacama. Por Rodrigo Araya Plaza
Rodrigo Araya Plaza >
authenticated user Corresponsal
El martes 24 de junio, en calle Prat, a un costado de la Intendencia Regional, se presentaron 30 vehículos clásicos que van desde los años 1926 a 1931, los cuales han visitado las principales ciudades del norte de nuestro país.
Antofagasta correspondió a la 4ta etapa del Rally, junto Sierra Gorda, Calama y San Pedro de Atacama. Esta es la tercera versión de este evento deportivo, organizada por, Tur Bus, y que cuenta con el patrocinio de la Asociación de Automóviles Antiguos de Chile. Para mí una oportunidad de registrar e inkoratilzar esta obras de arte en 4 ruedas.
Lo recorrido por los automóviles a lo ancho y largo de nuestro, comprenderá cerca de 2.500 kilómetros aproximadamente, lo cual lo convierte en uno de los más extensos del mundo, en su categoría de autos antiguos clásicos.
También en la muestra, participaron la emblemática "Camioneta Verde" del Padre Hurtado y el primer radio-patrulla del cuerpo de Carabineros de Chile, y algunos de estos modelos Ford A 1930 Phaeton, Chevrolet 1931 Roadster Sport, Chrysler 1929 Roadster, Hudson 1928 Speedster único en Chile, entre otros, que alguna vez, fueron ultimo modelo.
Fuente:
- www.autocosmos.cl
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio Carreño

yo fui al evento en arica a

yo fui al evento en arica a la llegada, aqui hay fotos del evento

http://chiletuerca.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=6744

Saludos

Imagen de Debi Castro

Excelente Ras, esta muy

Excelente Ras, esta muy buena la nota.

Felicitaciones =D

saludos

Imagen de Gabriela Rojas

que lindooooooo estan

que lindooooooo

estan geniales las fotos...

Imagen de ANDREA MILLA

Por que no me entero a

Por que no me entero a tiempo de estooooooooooooooooooo!!!!




Me lo perdíííííííííí!!!!!!!!!!

Imagen de Patricio

N O T A B L E !

N O T A B L E !