¿Cómo hacer Más Rápido mi PC?

17 Junio 2008
Es clásico para quien maneja un computador encontrar que este a medida que pasa el tiempo se pone cada vez más lento, aqui daré una opción para deshabilitar programas que parten con Windows y que generalmente no utilizamos. Por Luis Yañez
Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal
En esta ocasión pretendo dar algunos consejos para que nuestro tarrito o laptop funcione con más celeridad o, en lo posible, cargue más rápido, ya que todos sabemos cuan irritables nos pone que la máquina en cuestión se demore una eternidad en partir.
Lo primero que debemos hacer es ver qué programas parten con el computador. Éstos, en su mayoría, están a un costado del reloj de nuestro PC en el escritorio de Windows. Debemos ver con claridad el símbolo de nuestro antivirus, el de bocina que indica el sonido, el de las pantallas que indica que estás en red y todos los demás que en teoría no deberían estar ahí. Bueno, si al lado de nuestro antivirus también aparece algo más importante como un antispyware, hay que tomarlo en cuenta, porque lo que a continuación haremos será desactivar todos los programas parásitos que parten con Windows y que se quedan pululando mientras nosotros utilizamos solo uno o dos de ellos.
Bueno, manos a la obra, sigan al pie de la siguiente receta de cocina:
1. Pinche el botón “Inicio”
2. Pinche ahora “Ejecutar”
3. Escriba en la ventanita que salió “msconfig” sin las comillas.
4. Presione “Aceptar”
5. En la ventana que aparece viene varias pestañas arriba, pinche la que dice “Inicio”
6. Pinche “Deshabilitar todo”
7. Busque el nombre del antivirus, antispyware o cualquier programa que Uds. quieran que parta con el computador y póngale un tiquete.
8. Pinche “Aceptar”
9. Pinche “Reiniciar”
10. ¡Listo!
En el caso que ocurriera algo no deseado al reinicio, deben seguir los mismos pasos y solo modificar el paso 6 donde deberán pinchar "habilitar todo" y reiniciar.
Cualquier consulta o duda trataré de responderla a la brevedad, saludos.

Comentarios

Imagen de VENTURA

bueno antes que nada muchas

bueno antes que nada muchas gracias a estos foros ya que me he librado de tantas cosas...

el principal motivo es que mi Pc esta lenta y ya segui los pasos que dijeron anteriormente sin embargo mi pc sigue lenta ya desfragmente mi dico duro ya quite todos lo programas que ya no utilizo pero se traba o tarda en abrir unos programas yo piesno a que se debe que me entro el antivirus 2009 y despues de que lo elimine aparecio una barra de que era un software chafa y que no tenia licencia la trate de recuperar pero no se pudo y despues que ya lo recupere aun asi se sigue trabando tengo una memoria ram de 256Mb y mi memoria d disco duro es de 36 Gb y solo tengo 14 GB libres que consejos me darias

atte luis

Imagen de wilydown

para hacer mas rapida tu

para hacer mas rapida tu compu solo quita el fondo de pantalla, en lo mejor una imagen de un solo color

luego le das click en inicio-luego en ejecutar que esta a la derecha de el bloque inicio-despues ejecutas msconfig y te sale un cuadro de dialogo-le das click en la ventana inicio y desabilitas algunas cosas como google bar, yahho messenger y otras utilidades que no uses, no reinicies tu compu aun, creas un desfragmentador de Ram y te quedara como de 650 Mb sea la que sea---creas un nuevo documento de texto haciendo click derecho en el escritorio y a lo que lo tengas abierto le das Mystryng=(80000000) y lo guardas como formato de vbs, recuerda que la m debe estar mayuscula y debe estar como les escribo, por ultimo al guardar preferible en escritorio aparecera una hoja verde que dira el nombre que le diste mas el formato "vbs" le das doble click y listo

ahora puedes reiniciar tu PC

Seguro les funciona

Imagen de Luis

Debes ser "administrador" o

Debes ser "administrador" o similar en tu equipo, si no lo eres posiblemente no puedas hacerlo, si lo eres entonces tienes un virus.

Imagen de andrea

no puedo abrir

no puedo abrir msconfig

help!