Hay Mujeres: La igualdad de género desde otro punto de vista

Imagen de Especial Mi Voz
6,712 Lecturas
08 de Agosto, 2016 22:08

Hace 5 meses comenzamos un grupo de amigos del colegio la construcción de un sueño; construir nuestro primer emprendimiento con la idea clara de ser coherentes con como nosotros entendemos el mundo. 

Entendemos que las nuevas generaciones vienen con un ánimo muy distinto. Que la manera de comunicarse con ellos tiene que ser transparente, constructiva, con aporte real y para eso sentimos que hay que empujar una nueva forma y una nueva razón para comunicar. Así nace PatioB Contenidos y Propósito… 

Una empresa de contenidos comunicacionales para proyectos con propósito. 

¿Qué es eso? 

TODA empresa u organización tiene un rol en la sociedad, más allá de su legítimo crecimiento y objetivos económicos. 

Y es esa idea/demanda -creciente en la sociedad actual- la que está impulsando a empresas, desde todos los sectores, a generar…construyendo; una sociedad más próspera y sostenible. 

Hacia allá va el mundo. En eso creemos. En eso trabajamos. 

Y nuestra primera guagua fué MUJER!

Nuestro desafío fué construir una propuesta para HAY MUJERES; una organización que promueve la visibilización de las mujeres a través de su voz y su presencia como líderes y protagonistas en el desarrollo de la sociedad, poniendo especial foco en los medios de comunicación y el debate público.  Esto, además lo combinan con una concreta invitación a los hombres a ser parte de esta misión; sus embajadores.

Nuestro plan fue abordar la igualdad de género desde otro punto de vista y con otro compromiso. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.