Perfil de Fundación Por una Carrera

Imagen de Fundación Por una Carrera
Fundación Por una Carrera

Fundación Por Una Carrera busca informar a todos los jóvenes chilenos sobre las opciones existentes en nuestro país para financiar sus estudios de educación superior, ya sea a través de becas o créditos universitarios.

Además, pretende fomentar, generar y gestionar la creación de nuevas becas o formas de financiamiento para los miles de jóvenes chilenos que anualmente deben abandonar sus estudios por problemas económicos.

Ha publicado

Local » 16-11-2017
"Muchas dudas son faciles de responder, y con solo revisar en nuestra página pueden aclararlas, pero otros casos necesitan de mayor análisis y ahi lo vemos caso a caso" nos comenta Francisco Fernandez, Director Ejecutivo de la Fundación.
Nacional » 13-11-2017
Queda una semana para postular a las becas estatales en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), donde podrás postular a 19 beneficios que podrás combinar con otras becas privadas.
Nacional » 07-11-2017
Hasta el 19 de noviembre hay plazo para postular a los beneficios estatales a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica o FUAS.
Nacional » 14-01-2013
Fundación Por Una Carrera cuenta con la moderna versión 2013 del ya denominado “Google Chileno de las Becas” con todas las opciones de financiamiento que se ofrecen para este año.