Perfil de WWF Chile

Imagen de WWF Chile
WWF Chile
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, con cerca de 5 millones de personas que la apoyan y una red mundial que trabaja en más de 100 países.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reduccion de la contaminación y del consumo desmedido.

chile.panda.org

Ha publicado

Internacional » 02-11-2018
América del Sur y Centroamérica sufrieron la mayor disminución.
Nacional » 15-10-2018
Durante la celebración, organizada por WWF Chile, Sernapesca informó que este año el volumen de merluza común incautada bajó cerca de un 86% respecto al año pasado, cayendo de 4.509 kilos decomisados a solo 661 kilos.
Nacional » 29-06-2018
ONG de conservación lamentó envío al Tribunal Constitucional de observaciones a ley que prohíbe entrega de bolsas plásticas en el comercio. 
Internacional » 22-04-2018
El problema de la contaminación plástica es el foco de la celebración de este Día de la Tierra, que como cada año desde 1970, se conmemora el 22 de abril.
Nacional » 26-03-2018
La revista Climate Change publicó un estudio que muestra que sitios como el Amazonas o las Islas Galápagos, estarán entre los lugares más afectados del mundo por el cambio climático.