Aprende cómo influye el estado de ánimo en esta red de microbloggin.
Un estudio de la Universidad Beihang de China revela que el enfado es la emoción más influyente en las redes sociales, y sugiere que es más probable que se vuelvan virales y que adquieran difusión aquellos mensajes y tuits que muestran enojo e irritación hacia noticias y acontecimientos.
Las conclusiones se extrajeron a partir de 70 millones de mensajes publicados por 200.000 usuarios en la red social Weibo, una plataforma de microblogging China equivalente a Twitter.
En otras palabras, las emociones que contienen un mensaje afectará a cómo se propaga y a cuántas interacciones genera en las redes sociales.
www.notecreo.cl [11]
Enlaces:
[1] https://www.elboyaldia.cl/tecnologia
[2] https://www.elboyaldia.cl/etiquetas/enojo
[3] https://www.elboyaldia.cl/etiquetas/estado-de-animo
[4] https://www.elboyaldia.cl/etiquetas/internet
[5] https://www.elboyaldia.cl/etiquetas/redes-sociales
[6] https://www.elboyaldia.cl/etiquetas/twitter
[7] https://www.elboyaldia.cl/category/posicion/noticia-corta
[8] https://www.elboyaldia.cl/ubicacion/nacional
[9] https://www.elboyaldia.cl/user/36251
[10] https://www.elboyaldia.cl/sites/elboyaldia.cl/files/imagen_noticia/no_te_creo_2014_twitter_enojado.jpg
[11] http://www.notecreo.cl/categoria/informatica/item/656-%C2%BFmientras-m%C3%A1s-te-enojas-en-twitter-m%C3%A1s-retuitean?