Show de Los Lobos está de vuelta en Cavancha

Show de Los Lobos está de vuelta en Cavancha

25 Febrero 2013

Una noche maravillosa disfrutaron cerca de  mil personas que llegaron hasta el corazón de playa Cavancha con la reinauguración del  show de Los Lobos marinos. Niños y adultos aplaudieron el espectáculo.

Comunicado >
authenticated user

El Tesoro de los Lobos marinos  volvió a ser el escenario para las habilidades de Micky y Richard que adiestrados por Daniel Martínez y Jesús “Chucho” Medina, se presentaron anoche con éxito en la reinauguración oficial de esta sana entretención.

La gente hizo filas para ingresar al recinto, una vez dentro,  esperaron con calma el inicio de la función, pero cuando asomó el alcalde Jorge Soria Quiroga, los aplausos no se hicieron esperar, de quienes reconocieron la gestión del edil para el retorno del Show de Los Lobitos.

Antes del comienzo del show, el jefe comunal recordó cómo se gestó esta idea, fue así que dijo que en uno de sus viajes, vio un espectáculo en Disney World y pensó  en hacer algo similar para los niños de Iquique y del resto del mundo que visitan la ciudad.

Luego de las palabras de la autoridad comunal, entró la animadora del evento Mariana Martínez quien presentó a los entrenadores Jesús Medina y Daniel Martínez, y a las estrellas de la noche: Micky de doce años  y Richard, once.

Los simpáticos mamíferos no tardaron en ganarse el cariño de los asistentes. Piruetas, saltos, juegos, bromas y hasta canto; ofrecieron estos queridos artistas. Pero no faltó el coqueteo, pues Richard eligió a una dama del público para que su compañero Mickey la besara, acto que colmó de ternura el espectáculo.

Daniel Vilches fue una de las visitas ilustres al espectáculo, el comediante nacional dijo que junto a su señora se sintieron como unos niños, “un show realmente precioso. Felicito a los organizadores de esto y creo que deberían imitarlo en otras ciudades”, concluyó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.