La línea aérea que ofrece descuentos y flexibilidad si compras pasajes a partir de hoy

03 Julio 2020

Para vuelos en territorio nacional.

Chile >
authenticated user Editor

A partir de este 3 de julio hasta el 12 de julio, la aerolínea dará inicio a su campaña, la cual dispondrá de tarifas a precios ultra bajos para volar entre el 1 de agosto del 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

La compañía de JetSMART ofrecerá pasajes para viajar dentro de Chile desde los $900 y desde los $15.000 para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque), donde a su vez, los clientes registrados en la Alianza entre JetSMART y BancoEstado podrán acceder a una serie de descuentos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad para volar durante todo el 2020.

La línea aérea anunció el aumento de sus operaciones a un 20%, agregando tres nuevas rutas interregionales a las 14 que ya operaba, dando un total de 17 destinos disponibles. Estas son: Concepción-Arica, Arica-La Serena y Concepción-La Serena. 

La empresa señala que han tenido flexibilidad para compras de pasajes hasta el 31 de julio, donde el pasajero podrá cambiar de fecha sin costo ni diferencia tarifaria durante todo el 2020. Si se solicita cambiar la reserva para vuelos desde el 1 de enero de 2021 en adelante, se deberá pagar la diferencia tarifaria en el caso que aplique, mientras que los cambios de destino no tendrán costo alguno, sino que solo en el caso de que cuenten con diferencia tarifaria. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.