Director de Sernatur Tarapacá saludó a alcalde de Pica

Director de Sernatur Tarapacá saludó a alcalde de Pica

22 Marzo 2013

Con el objetivo de realizar un saludo protocolar y trasmitir la intención de trabajar en conjunto con el municipio de Pica, el director regional de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, se reunió con el alcalde electo de dicha comuna, Miguel Ángel Núñez.

Hans Gotterbarm >
authenticated user Corresponsal

En la ocasión, el director regional de Sernatur Tarapacá, aseguró que “esta visita responde a la intención de realizar el saludo protocolar correspondiente al nuevo alcalde de Pica, para desearle lo mejor en su gestión y fortalecer los lazos con el municipio y mantener el trabajo que Sernatur realiza en Pica, al ser uno de nuestros destinos característicos y mundialmente conocido por sus virtudes. A su vez, ponernos a su disposición para trabajar con su equipo en desarrollar un Pladetur para la comuna y también en lo que será la Estrategia Regional de Desarrollo”.

 En la cita, el alcalde de Pica presentó formalmente a los encargados de turismo del municipio y dejó hecho el enlace para continuar con el trabajo conjunto entre ambas entidades.

 

 “Contento con la visita que nos realizan, siempre son buenas, ya que traen algo nuevo o nos tratan de motivar para lograr los incentivos que necesitamos”, afirmó el alcalde de Pica, Miguel Núñez.

 

La autoridad comunal agregó que en materia de turismo “Pica es un lugar importante, en este momento no tenemos todas las condiciones como quisiéramos, pero con la ayuda de Sernatur vamos a poder superar todas nuestras debilidades”.

 

Diariamente Pica recibe muchos turistas atraídos por las particulares de este oasis en medio del desierto, característicos pos sus abundantes frutos cítricos y su piscina natural.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.