Puedes compartir Wi-Fi con tus vecinos a través de wifis.org

La Wi-Fi es el pan de cada día de todo usuario de internet, muchos sufrimos cuando no tenemos un acceso gratis. Bueno, aquí existe la alternativa de compartir tu Wifi con tus amigos y vecinos.
Imagen de Ronald Yavar
2,585 Lecturas
12 de Enero, 2012 13:01

La web nos permite renombrar nuestro Wi-Fi con un nombre tipo wifis.org/ejemplo, que previamente registremos en la plataforma.  A través de este nombre, otros usuarios podrán acceder a nuestra cuenta y mandarnos un correo electrónico desde el que nos pueden solicitar desde la opción de compartir Internet o hasta la posibilidad de tomar un café.

De esta forma, el propietario del Wi-Fi puede negociar con los interesados una fórmula de copago de Internet pero con la seguridad de que no le va a robar su contraseña sin su consentimiento. Así, se evita uno de los principales problemas de las Wi-Fi abiertas; la seguridad.

Aunque esta idea no creemos que gusten demasiado a los proveedores de servicios, totalmente en contra de que los clientes compartan conexiones, es una buena fórmula para ahorrarnos unos euros sin dejar de disfrutar de Internet.

Fuente: muyinternet.com

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.