Mañana sábado 5 de noviembre sería el fin de Facebook

04 Noviembre 2011
En agosto pasado un grupo de hackers, que se hace llamar Anonymous amenazó con que el 5 de noviembre la red social desaparecía en la denominada “Operation Facebook”.
Juvenal Munizaga >
authenticated user

El grupo Anonymous señaló que la acción de eliminar Facebook se debe a que la empresa de  Mark Zuckerberg  viola constantemente la privacidad de las personas y que ésta vende información a grandes compañías para que conozcan el perfil de sus clientes.

 Facebook tiene más de 750 millones de usuarios en todo el mundo los cuales según Anonymous son vulnerados en sus derechos de privacidad, ya que la información está siendo usada para ser vendida a grandes compañías multinacionales.

 Facebook, en tanto no se mencionó ante el posible atentando cibernético y que los servidores de la empresa se encuentran protegidos ante cualquier acción que pretenda derrocarlos de la web.

 Expertos señalan que el eventual ataca es muy posible, sin embargo, Facebook no sólo tendría un centro de datos, sino que muchos repartidos a través del mundo, por lo que sería muy complejo erradicarlo definitivamente de la web

 Habrá que esperar que ocurra mañana, y si la amenaza de Anonymous se concreta o sólo es un llamado de atención para generar alertas entre los usuarios de la popular red social.

Video de la amenaza de Anonymous: