Llega para conquistar Chile: Así es el HUAWEI P30 Pro con el llamativo color Amber Sunrise [FOTOS]

Llega para conquistar Chile: Así es el HUAWEI P30 Pro con el llamativo color Amber Sunrise [FOTOS]

03 Agosto 2019

Se trata de un nuevo color inspirado en la naturaleza, que traslada la belleza del sol dorado de la mañana en el último flagship de la marca, mostrando distintas tonalidades como el rojo y el naranjo al ser expuesto a la luz.

Especial >
authenticated user Editor

Huawei presentó de forma oficial el nuevo color del smartphone con la mejor cámara del mercado, el HUAWEI P30 Pro, se trata de la tonalidad Amber Sunrise, un color anaranjado con destellos dorados que sin lugar a dudas llegó para conquistar a los usuarios.

Inspirado en la naturaleza, el nuevo color de Amber Sunrise traslada la belleza del sol dorado de la mañana en el HUAWEI P30 Pro. Los tonos naranjas no son solo una fusión de arte y tecnología, sino que también representan el aura y la personalidad de Huawei como marca, lo que refleja su vitalidad y valor.

Amber Sunrise le permite al smartphone mostrar diferentes tonalidades al ser reflectado por la luz, cambiando de tonalidades entre naranjo y rojo. Según Huawei, la tonalidad en degradé se logra mediante un proceso innovador, aplicando diversas capas de color bajo el vidrio y que hacen que el teléfono tenga una excelente durabilidad.

Esta no es la primera vez que Huawei sorprende con los colores de sus smartphones. Ya lo había hecho con la serie P20 al lanzar el color Twilight, que estaba inspirado en las auroras boreales, y en el color piedra luna de la Serie P30.

Un accesorio de moda

Hoy, el rol de los smartphones se ha diversificado. Las personas pasan cada vez más tiempo en sus dispositivos móviles, y se ha convertido en una extensión del cuerpo humano, dejando de ser un simple aparato de comunicación.

En ese sentido, el director de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster, destaca que “los usuarios buscan que el dispositivo que tienen en sus manos exprese su estilo y personalidad.  Hoy comprar teléfonos móviles se ha vuelto como comprar un reloj de diseñador o una cartera de moda, por lo mismo, creemos que el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise le encantará a los usuarios”.

De igual manera, el ejecutivo explicó que Amber Sunrise es un color llamativo pero sutil al mismo tiempo. Los encargados de diseño de Huawei se inspiraron en elementos como los tonos profundos del té al momento de recrear el color: mezclar una gota de té inmediatamente hace que el color anaranjado se vea más profundo y elegante, dando la cantidad justa de saturación para darle una apariencia completamente distinta.

El nuevo y asombroso Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise tendrá un valor de $799.990 y estará disponible a partir del 8 de agosto en las tiendas propias de Huawei ubicadas en Santiago, en el Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Barrio Independencia y Mall Plaza Oeste, así como en la tienda de Concepción, ubicada en el Mall Plaza El Trébol, y en la Viña del Mar, ubicada en el Mall Marina.

Desde igual fecha se podrá encontrar en las tiendas de Claro Chile, Paris, Falabella, Ripley y PCFactory.

Pero eso no es todo, para las primeras unidades que se vendan se incluirá de regalo un smartwatch HUAWEI Watch GT Active naranjo ($149.990) y unos espectaculares audífonos FreeLace ($59.990) en el mismo color. Para esto, quienes compren el equipo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://huawei-promotion.cl/, registrar sus datos y subir una copia de la boleta o factura. Huawei, con un plazo de 48 horas, se contactará con el comprador para coordinar los detalles del despacho de los productos de regalo.

Un smartphone líder

Cabe destacar que el HUAWEI P30 Pro ha sido reconocido por el prestigioso ranking DxOMark por contar con la mejor cámara principal del mercado.

Cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum), un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom), seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno. En la parte frontal, en tanto, cuenta con una cámara de 32MP.

Entre otras cosas, destaca también por tener una batería de 4.200 mAh y el sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga el dispositivo de 0 a 70% en 30 minutos. Además ofrece carga rápida inalámbrica de 15 W y carga revertida inalámbrica.

https://consumer.huawei.com/cl/phones/p30-pro/

Galería Imágenes

  • Llega para conquistar Chile: Así es el HUAWEI P30 Pro con el llamativo color Amber Sunrise [FOTOS]
  • Llega para conquistar Chile: Así es el HUAWEI P30 Pro con el llamativo color Amber Sunrise [FOTOS]
  • Llega para conquistar Chile: Así es el HUAWEI P30 Pro con el llamativo color Amber Sunrise [FOTOS]
  • Llega para conquistar Chile: Así es el HUAWEI P30 Pro con el llamativo color Amber Sunrise [FOTOS]