Fascistas celebran desaparición de Felipe Camiroaga en Facebook

Fascistas celebran desaparición de Felipe Camiroaga en Facebook

04 Septiembre 2011

Un grupo de descriteriados se burlan en Facebook sobre tragedia de Felipe Camiroaga.

Nicol Henríquez L. >
authenticated user

Desde el más profundo sentido fascista y un pensar desvirtuado, se creó una página en Facebook donde se celebran la posible muerte de Felipe Camiroaga.

El sitio cita "Al fin murió el comunista de Camiroaga", con una foto del animador desaparecido con el año de su nacimiento y otra de este año.

En el lugar se subieron fotos trucadas, con la cara de Felipe Camiroaga y escenas de la serie Lost, donde se ve un accidente aéreo, al igual de la película Naufrago, donde también ocurre un siniestro.

El sitio tiene cerca de 500 seguidores y comentarios que no valen la pena reproducir.

El llamado es a Denunciar página, para ello hay que dirigirse a la zona izquierda inferior de la pantalla del computador y denunciar el abuso para que sea bajada.

realizar la denuncia y bajarla.

Comentarios

Imagen de Gonzi

Cómo se le ocurre ignorar su

Cómo se le ocurre ignorar su muerte, yo lo admiraba (y mi mamá también) y fue el mejor animador de la historia, después de Don Francisco. Independientemente Felipín era socialista y no comunista; creo que eliminar la página ya es muy tarde, porque aún está activo y ha aumentado los "curiosos" diez veces en un mes.

Prefiero no criticar este hecho, ya que Felipito está en nuestros corazones.

Imagen de CARMEN LORCA

Así como usted señorita NICOL

Así como usted señorita NICOL HENRÍQUEZ  L.  escribió la nota.. supongo tiene  poder para seguir publicando y también indague si existe un ente  regulador para páginas de facebook como esta "AL FIN MURIO EL COMUNISTA DE CAMIROAGA" lo pregunto debido a las muchas denuncias  y facebook nada hace!!...ni responde a los múltiples  pedidos de eliminacón de tanta maldad..

Creo que como comunicadora señorita NICOL HENRÍQUEZ L. usted tiene el deber  de representarnos a los uqe no podemos defender nada..osea al PUEBLO SIN VOZ!!  se lo exijo yo y le pido ayuda para esto!! no es posible  que exista un engendro que haga algo tan deleznable!!

POR FAVOR ESCRIBA OTRA NOTA NICOL!! Y EXIJA QUE  LAS AUTORIDADES SE PRONUNCIEN  ante un hecho de esta naturaleza!

Imagen de LUIS C.

POR FAVOR HAGAN ALGO LAS

POR FAVOR HAGAN ALGO LAS AUTORIDADES!! COMO  DEJAN QUE UN LOCO  ANDE SUELTO!! Y DEJEN QUE HAGA ALGO TAN GROTESCO!!..HASTA CUANDO!! INVESTIGACIONES DE CHILE NO SE PONE LAS PILAS!!!!!!!!!

MAS ENCIMA SALE EN LAS NOTICIAS ?!! COMO DARLE COVERTURA A UN DESALMADO QUE AMA EL DOLOR AGENO

HAGAN ALGO POR FAVOR USTEDES COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN!!!

Imagen de FRANCISCA M.

Hla.. concuerdo contigo en

Hla.. concuerdo contigo en todo lo que dices.. hice una investigacion  me infiltré en esa página y envié todos los datos informativos a las personas que están viendo el tema.. con nombres y todo..

Espero que desarticulen esa página porque considero como muchisima gente que es una vil maldad creo que es poca la palabra porque ni un maricón haría lo que ellos hicieron.. se jactan de estar bien protegidos y se rién de todos los que infinitamente los han denunciado.. El administrador" pone fotos y los seguidores q tiene le celevran todo ..

no entiendo ni razono porqué lo hicieron.. hay otras páginas alusivas a políticos  pero jamás con algo tan ofensivo como esto.. es una verguenza  que existan personas como estas... FELIPE CAMIROAGA  NUNCA DIJO SU COLOR POLITICO EN NINGUNA PARTE EL ESTABA DE LADO DE LOS ESTUDIANTES pero eso no significaba que lo tildaran como tal él era un hombre  generoso si ganó harto dinero..asi también lo gastaba en la gente necesitada.. y amaba a los animales... entonces la pregunta es:: porqué Facebook hace caso omiso  de las miles de denuncias?? porqué otros estamentos que no puedo nombrar tampoco hacen nada?? Simplemente una burla a un hombre que jamás le hizo daño a nadie

Espero que de verdad surta efecto la denuncia formal y que se acabe de una vez por todas la incitación al odio sobre todo que niños pequeños ven estas cosas mugrosas y asi piensan que debe ser la vida... no señores.. espero que esa inmundicia la eliminen ya!!!!!!!!!!!

Imagen de JOHANA CARVAJAL

SON UNO ASQUEROSOS SIN

SON UNO ASQUEROSOS SIN CORAZON NI DIOS EN SUS CORAZONES ,COMO PUEDE HABER JENTE TAN MALA QUE SE RIE DE LA DESGRACIA AJENA,OJALA DIOS LOS PERDONE...Y NO LES SUSEDA NUNCA A ELLOS ESTA TERRIBLE TRAJEDIA QUE TUVIMOS EN NUESTRO PAIS...

 

 

Imagen de Pluma y Marrasquino

Les invitamos a leer esta

Les invitamos a leer esta oracion por felipe, que tambien es un texto bastante interesante de analisis sobre lo que pasa hoy en chile.

http://plumaymarrasquino.blogspot.com/2011/09/oracion-por-felipe-camiroa...

 

Imagen de Charles

Simplemente... no hagan caso.

Simplemente... no hagan caso. Ellos lo hacen para ver la reacción de la gente. 

Imagen de Carol

Los creadores de tan

Los creadores de tan aberrante página, ¿son los mismos que gritan y piden borrón y cuenta nueva al pasado?  ¿Son los mismos, los seguidores del dictador que nunca han pedido perdón por los crímenes del sátrapa? ¿Son ésos que acusan a los izquierdistas de vivir en el pasado y no mirar al futuro y además alegan que debemos buscar lo que nos une?  Si son los mismos, entonces se entiende que Chile sea un vaso quebrado sin esperanzas de reconciliación.

Imagen de Rosa Elena

O quizás se hacen pasar por

O quizás se hacen pasar por fascistas... pero BASTA YA de separaciones y pensar que los de derecha son gente mala y que los de izquierda son unas pobres víctimas, o viceversa. Apréndamos de las personas que iban en el avión. Eran de distinta ideología, Y TENÍAN EL PROPÓSITO COMÚN DE RECONSTRUIR EL PAÍS. Cortemos el temita de las víctimas del dictador y similares que lo único que hacen es dividir al país. ¡Miremos al futuro!!!

Imagen de pablo

yo tambien celebraria la

yo tambien celebraria la muerte de todos los fascistas, es mas me dedicaria a matarlos

Imagen de zapatrapa

yo opino que sto lo hicieron

yo opino que sto lo hicieron para distraer a la gente de las marchas estudiantiles

 

Imagen de Ktta

Asi como en la dictadura se

Asi como en la dictadura se hacian montajes de este tipo tambien pueden pasar ahora, a nadie le gustaria que pasaran estas cosas, a nadie se lo desearia aunque fuera fascista, nacionalista, etc. Pero a los que roban a los pobres se los desearia aun mas y este no era el caso.

Imagen de Tomas

Opino lo mismo.. Solo

Opino lo mismo.. Solo distracción..

Ya en las noticias no aparecen ninguná noticia del gobierno.. solo el pobre Felipe  que apoyaba al pueblo

Imagen de Myriam Vallejos Salazar

Por Dios como puede haber

Por Dios como puede haber personas tan enferma ?, que gocen con las desgracias de otros. No se puede permitir esas páginas

 

 

 

 

 

Imagen de orale ctm

las personas pueden

las personas pueden expresarse como lo deseen por la web, es publica señores....

si no les gusta no lo vean y punto, no entiendo como existe gente tan tonta.

Imagen de andy999

lo dices por ti?

lo dices por ti?

Imagen de Jocelyn

No tildemos a nadie de

No tildemos a nadie de fascista o comunista, solamente es una persona con serios problemas mentales que desea la muerte del otro dando argumentos estupidos. Gente sin cerebro.

Imagen de Sewaa

acabo de ver, es una pagina

acabo de ver, es una pagina creada por uno de los imbeciles o seguidores del Tumblr de Porlaputa.com... todos sabemos que es un Tumblr malisimo jaja... no tildemos de fascista ni comunista a nadie :).... solo son unos enfermos ociosos sin vida....  Jaidefinichon.com... por eso llegue hasta aqui... saludos

Imagen de pablo

Si miras bien, verás que le

Si miras bien, verás que le fueron los de 6Chan/Choroy quienes le estaban echando la culpa a los de PLP para desprestigiarla. Hace tiempo que esos idiotas están en eso.

Imagen de alejandro godoy

Pero por qué lo tilda de

Pero por qué lo tilda de facista?, tal vez es un enfermo mental!

Imagen de Black Magic

Hoy en día a todo el que

Hoy en día a todo el que expresa su pensar se le es llamado "Comunista" .... ahora sobre la página de Facebook, lamentáble por que no es divertído burlarse de la muerte de una persona... sea anonimo o una figura pública, no por que les caiga mal tienen el derecho de burlarse de algo tan serio y delicado como un accidente en el fallecieron 21 personas... es realmente lamentable que exista una persona tan retorcida de mente y morbosa para crear dicha pagina, además creo que debe ser una persona con mucho tiempo libre y SIN VIDA que solo deseea MOLESTAR 

PD: El troleo no le va a funcionar le van a botar la pagina 

Imagen de cae

  Felipe no era COMUNISTA

 

Felipe no era COMUNISTA pero aun asi lo tildaban como tal, por que no decirle FASCISTA al imbesil que esta abierta mente en contra de alguien que solo tenia un pensamiento distinto y cercano a la ciudadania.

 

 

Imagen de Desan

es increible como la gente es

es increible como la gente es manejada por la television...

ahora la cosa en si no es si el cabro era facista u otra cosa, es la importancia que ustedes le dan es lo que lo hace seguir con eso.

si ustedes no fueran manipulados por la television y por que el wn era bonito... nadie lo pescaria, hubiesen pasado muchos dias sin saber que ocurria, pero como era una "figura" nacional tenia que acaparar la atencion...

Imagen de ULTRA CUMA CHAOS 666 SATANAS ES MI BANDERA

 le dan mas color con el

 le dan mas color con el asunto han estado los 2 dias seguidos con la weaita de noticias de la muerte de unos weones famosos y nada al tema de la educacion de la reunion dele sabado me huele a conspiracion como tanta coincidencia que el mismo dia que se iva a realizar una importante reunion ocurre esta tragedia todo esto es una obra del gobierno de piñera para desviar la atencion todo calza pollo

Imagen de Marian

Weones famosos ? Weones? Y

Weones famosos ? Weones?

Y qíén  eres tu para tratar a otros de weones. ?  Y para referirte a esta noticia como "weaíta"

 Son dos temas totalmente separados y se tendrán que enfrentar en forma separada.

Que poca empatía y sensibilidad la tuya chileno.  Aquí si que me da verguanza decir que soy compatriota.

 Se nota que te falta sensibilidad, sentido común , además de educación.  Sensibilisate y edúcate un poco antes de hacer tus comentarios.

Iva...se escribe  con b (iba )y Pinera como nombre propia va con mayúscula.

 

 

Imagen de Edith

Estimada Nicol, ¿Conoce usted

Estimada Nicol,

¿Conoce usted la ideología política del creador del grupo para llamarlo fascista abiertamente? Lamentablemente estoy en absoluto desacuerdo con el imbécil que creo la dichosa página en facebook, pero también estoy en desacuerdo con que se califique inmediatamente de fascista a alguien que dice celebrar la muerte de un "comunista". En resumen, juzgo su manera de disernir entre uno u otro tipo de ideología política, lamentable, poco objetivo, considero que le hace falta "periodismo". Considérelo crítica constructiva. Por último, le aconsejo enardecidamente que busque el significado de "Fascismo" en internet.

Saludos.

Imagen de Alvaro Delarge

tu viste el grupo que le

tu viste el grupo que le hicieron a camiroaga??  de verdad no es un tipo que yo siga, pero si tengo un poco de sentido comun y respeto por las personas que ya no estan con nosotros. estos creadores del grupo en fb son unos fachos de mierda wn..  mas claro echarle agua...  hijos de pinoshit y la dictadura.  les falto solo ser fan de hitler y franco.  si eso no es ser un hijo de puta fascista, entonces ke es?? no hables weas mija..  si no sabe, no opine...  NO JODA!!!!!

Imagen de EduardoPM

Con harto cariño estimada

Con harto cariño estimada Edith ¿usted es tonta?

Imagen de MTORRES

Tienes razón, no es ser

Tienes razón, no es ser fascista...es ser un soberano imbécil. 

Imagen de wuashu

ve los gustos tontito, ahi

ve los gustos tontito, ahi dice  clarito que es fan de pinocho

Imagen de John

Esa pagina lo crearon los

Esa pagina lo crearon los seguidores de 4-chan que son unos morbosos, obviamente pusieron que eran fan de pinoco para cagarle el cerebro a la gente que se mete a la pagina

 

pd: pinocho es liberal no fascista, informese mejor

Imagen de alguin que piensa(creo)

Hola pienso que se le esta

Hola pienso que se le esta dando mucho rebuelo a la situacion ya conocida por muchos. y que inportancia tiene que muera alguin famoso que tipo de rebuelo causara en nuestras vidas. no creo que ninguna .

miles de personas mueren a diario y en poeres condiciones y de forma completamete anonima.

( escribo esto del punto de vista de alguin que no presta mayor atencion a la estupida tv. y sin mucha informacion con respecto al tema del eccidente) ( disculpen me mala ortografia fue producto de años en educacion publica chilena.)

Imagen de Rekke Van Dijt

UNa pena la verdad una pena ,

UNa pena la verdad una pena , Que se quedo Pato Fres Abajo...

 

Trololololotrololotrololo!!

 

Imagen de Ignacio

Estos fachos pobres, pronto

Estos fachos pobres, pronto caerá su bosta de ideología!

 

FUERZA, COMPAÑEROS!! 

Imagen de Oscar

para dar de baja a la pagina,

para dar de baja a la pagina, tienen que ir al costado inferior izquierdo y pinchar en "Reportar Pagina"

Imagen de leonardo

no considero que el titulo de

no considero que el titulo de esta "noticia" debe ser directamente "facistas" ya que no se sabe su tendencia polotica , para su informacion no existe solo el facismo y el comunismo como representaciones politicas, tambien existe gente que no se identifica con ninguno de estos o gente que simplemente lo esta en contra del comunismo , no creo que se debio haber dado un comentario tan discriminador como "facistas". que alguien me de una razon valida para esa discriminacion. quizas este tipo que creo la pagina era solo por diversion (ya que sobre gustos no hay nada escrito) esta persona dio su mirada del hecho y ni ustedes ni yo somos quienes para juzgar su mirada.

Imagen de leonardo

bueno esta pagina es

bueno esta pagina es obviamente una burla a la muerte de camiroaga pero si ustedes se fijan y se infor o por lo menos buscan esta pagina esta subiendo contedido de imagenes que no son creadas por esta pagina si no por otras paginas que se dedican a hacer humor grafico (aunque sea humor negro) no sacan nada bajando esta pagina si no pueden detener la produccion de estas imagenes lo cual no aran xD eso esta pagina no es responsable de las imagenes ademas cada uno tiene su forma de pensar y expresarse , si hubiera muerto piñare me dirian que no harian cosas asi? por fabor sean consecuentes e informense , paren de discriminar o tomar perspectivas apresuradas.

Imagen de el de las alas

me parece bn tu punto de

me parece bn tu punto de vista claro esta que si piñera muere el otro bando no haria mas que burlarse de el, lo que no es para nada algo bueno, ya que solo demuestra el estado de nuestra sociedad actual que atacan sin piedad a lo que creen contrario a sus opiniones , si solo basta con ver los coentarios bajo alguna cita que produsca controvercia para que la lucha de criticas e insultos de manera desmesurada comiencen, amigos no sacan nada con insultar a estos individuos solo se rebajan a su nivel, por favor dejen de lado ese pensamiento podrido de nuestra sociedad actual o quieren seguir heredando el odio a sus hijos, en mi caso por lo menos no, no tengo necesidad de alzar la voz ni de insultar para comunicar mis ideales, todos podemos hacer lo mismo

Imagen de Fabiola

Como cresta puede existir

Como cresta puede existir gente con el alma tan podrida !! ojala te pudras en el infierno escoria humada me das asco... fascistas asquerosos

Imagen de Alberto

La gente de 6-chan está

La gente de 6-chan está detrás de la página en Facebook, ellos se adjudicaron su creación www.choroy.org/b/

Imagen de PINKY

POR FAVOR NO VALE LA PENA "A

POR FAVOR NO VALE LA PENA "A PALABRAS INFECCIOSAS OIDOS PENICILINICOS"

Imagen de nilsa

ES TAN GRANDE MI DOLOR POR LA

ES TAN GRANDE MI DOLOR POR LA GRAN PERDIDA QUE TIENE CHILE. ME QUEDA EL CONSUELO QUE EL Y SU EQUIPO PARTIERON DE ESTE MUNDO HACIENDO EL BIEN.

N0 MATO A NADIE NI SE CONFABULO CON ASESINOS.

QUERIDO FELIPE. DESCANSA EN PAZ.

Imagen de Jorge Gonzalez P.

Horrible que exista gente

Horrible que exista gente asi. Da rabia y tristeza a la vez. Favor expliquen que tipo de denuncia es la que se debe realizar en facebook.

Imagen de Marcela Elgueta Horn

Ingresa a la pagina... puedes

Ingresa a la pagina... puedes hacerlo desde aquí mismo donde dice "a realizar la denuncia y bajarla"... cuando ya estes en la pag. busca abajo, en el lado izquierdo donde dice "denuncia esta pagina"... ojala te resulte, no se puede permitir tanta imbecilidad!!!

Imagen de Lucía Boero De Los Reyes

Por favor no se metan a la

Por favor no se metan a la pagina.  Para opinar es necesario unirse y eso aumenta ficticiamente el numero de Fans.

No entiendo como no han eliminadoi esta página si cuando una mujer puso su foto amamantando a su hijo la bajaron de inmediato.

En sertio no vale la pena, dejen solo a ese pobre ser humano que su único aporte es reiterar que nuestra raza humana está enajenada................

Imagen de Lucía Boero De Los Reyes

Por favor no se metan a la

Por favor no se metan a la pagina.  Para opinar es necesario unirse y eso aumenta ficticiamente el numero de Fans.

No entiendo como no han eliminadoi esta página si cuando una mujer puso su foto amamantando a su hijo la bajaron de inmediato.

En sertio no vale la pena, dejen solo a ese pobre ser humano que su único aporte es reiterar que nuestra raza humana está enajenada................

Imagen de susana(no verificado)

gente desgraciada como se

gente desgraciada como se burla del dolor ajeno , si su familia desapareciera no creo que se burlarían del dolor .

Imagen de Sergio C A

Esa no es gente tonta...es

Esa no es gente tonta...es gente mala....que no le importa la vida humana.

El problema está en que ellos se quedan y los buenos se van...habrá que ser mejores que ellos.

Imagen de Verónica Ortiz

La bajesa del ser humano,

La bajesa del ser humano, festinar con el dolor ageno y con la tragedia y desesperación que deben haber sentido los 21 arriba de ese avión, qué pena que exista gente como esta, capaz de alegrarse con lo sucedido. Felipe era muy querido en este país y somos muchos quienes lamentamos su desaparición y la del resto de los tripulantes, qué pena de verdad.

Imagen de SILVANA POO CABALLERO

K NOS PASA POR DIOS SI SON

K NOS PASA POR DIOS SI SON SERES HUMANOS SON PERSONAS KIEN FUE EL ESTUPIDO EL MALA LECHE K ISO ESTO EXIJO UNA EXPLICACION YO COMO CHILENA K SOY ME SIENTO PROFUNDAMENTE AFECTADA Y MUY DOLIDA POR LO SUCEDIDO SOLO RUEGO A DIOS K EL ES TODO PODEROSO K ENCUENTREN PRONTO TODOS LOS CUERPOS PARA K SE LOS ENTREGN A SUS FAMILIARES