Facebook prueba un cambio en el diseño para la biografía

Constantemente Facebook ha ido cambiando la disposición y diseño de los elementos que forman parte del perfil del usuario, con la llamada “biografía” como uno de los cambios más significativos y polémicos que ha sufrido la red social en el último tiempo.
Imagen de FayerWayer
891 Lecturas
09 de Enero, 2013 01:01

Y ahora, nuevamente se está experimentando con algo nuevo para esta pantalla, en un formato que ya está siendo implementado para algunas personas en Nueva Zelandia de manera paulatina.

Esta vez, la biografía ha sido modificada para dividir los contenidos en dos columnas claramente establecidas: la izquierda, ahora más grande y donde se le da énfasis a los mensajes y posteos que ha recibido cada uno en el muro, y la derecha, donde aparece la actividad no relacionada con los mensajes del usuario, con elementos que hasta ahora están en módulos dispersos en el perfil, como las fotografías, la información de ubicación y algunos gustos. Hablando de eso, en la casilla superior principal ahora ya no aparecen ninguno de estos elementos que hoy en día se repiten más abajo, sino que se habilita un menú más delgado para acceder a la información personal, amigos, fotografías y aplicaciones usadas:

La compañía no se ha manifestado con alguna noticia acerca de esta movida, ni mucho menos se ha comunicado sobre fechas oficiales para que este nuevo diseño se haga masivo entre más personas, por lo que seguramente estamos frente a un modelo en desarrollo que tiene en Nueva Zelandia su tierra para los conejillos de indias.

El nuevo diseño completo acá:

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.