Facebook es el sitio más popular para ver videos después de YouTube

Una cosa no está en discusión: YouTube es el primer sitio al que se dirigen los usuarios a la hora de ver videos. Y el segundo, bastante más atrás, era Yahoo! hasta julio; ahora, el último reporte de ComScore indica que el segundo lugar cambió de manos y recae en Facebook.
Imagen de FayerWayer
1,105 Lecturas
20 de Agosto, 2012 00:08

Las cifras corresponden al mes de julio en Estados Unidos, aunque serían perfectamente extrapolables al resto del mundo. En promedio, cada persona estuvo viendo videos por 1.336 minutos, de los cuales 525 minutos fueron a través de YouTube (en estricto rigor, se habla de “sitios de Google”); el total de usuarios en YouTube se cuenta por 157 millones.

Bastante más atrás le sigue Facebook, con 53 millones de usuarios y un promedio de 21 minutos por persona, mientras que Yahoo! cae al tercer lugar con 48 millones de usuarios. Eso sí, la gente pasa más tiempo viendo videos en Yahoo!: 70 minutos por persona en promedio.

Del total de navegantes de internet en Estados Unidos, un 85% ve videos en algún sitio (preferentemente YouTube), y en promedio los videos tienen una duración de 6.7 minutos. La lista del resto de los participantes, en la imagen que pueden ver a continuación.

Sería interesante tener una lista a nivel global, aunque probablemente los nombres y sus lugares no cambien demasiado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.