Facebook amenaza con lanzamiento de "algo impresionante" tras aparición de "Google +"

02 Julio 2011

Al parecer las buenas críticas recibidas por la nueva Red Social de Google, preocuparon a los creadores de Facebook, quienes informaron de un nuevo plan para sus usuarios.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor
La red social de los 750 millones de usuarios parece tener poco de que preocuparse, aunque la llegada de Google+ (Google Plus) ha dejado una buena impresión en la prensa especializada y los usuarios que la han probado, y esto podría resultar en una fuerte competencia, a diferencia de los demás proyectos fallidos con los que Google buscó conquistar este segmento.
 
Pero Facebook no se quedará esperando, por lo que su director y creador Mark Zuckerberg, anunció que la empresa lanzará la próxima semana algo impresionante, sin dejar más información disponible para identificar de qué se trata.
 
Con esa frase, promete que al menos será un lanzamiento importante, pero se desconoce si tendrá que ver con el uso en general de la red, o sobre una posible nueva plataforma para tablets, luego de la exitosa versión lanzada para celulares.
 
La llegada de Google+ jugará a favor de los usuarios, que verán a Facebook moverse aun más rápido para mantener su mercado y llegar en algún momento a los deseados 1000 millones de registrados.
Fuente: ImpulsoNegocios.com