Doodle de Hoy: Google conmemora el Día Internacional de la Mujer

Doodle de Hoy: Google conmemora el Día Internacional de la Mujer

08 Marzo 2013

Google ha querido unirse a la celebración del Día Internacional de la Mujer con el diseño de un 'doodle' especial en el que se representan rostros femeninos de todo el mundo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Hoy, 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad de sexos tanto en el ámbito laboral como el personal en el Día Internacional de la Mujer.

Por eso, Google ha querido rendir un homenaje con la creación de uno de sus 'doodles' representando rostros de mujeres de todas las clases.

Recordar que hace 36 años fue la primera conmemoración de este día, así se convirtió en el homenaje a la lucha por la igualdad de géneros que se ha llevado a cabo a lo largo de los años. Así, la Organización de Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como conmemoración internacional del Día de la Mujer.    

De esta manera, Google continúa con su tradición de customizar su logotipo en la página principal del buscador para unirse a los principales eventos mundiales. Su último diseño tuvo lugar el pasado día 4 de marzo, en el que Google creó un 'doodle' global recordando a Miriam Makeba, también conocida como la 'mamá de África'.