Descubre qué tuitean los chilenos cuando están en clínicas y farmacias [INFOGRAFÍA]

El muestreo también arrojó impactantes cifras sobre qué género se queja más de dolores.
Imagen de Multimedios
1,244 Lecturas
21 de Mayo, 2013 12:05
Foto: www.cardumen.cl

"Los usuarios de Twitter son libres de mencionar lugares y marcas que están asociadas a la industria de la salud, produciendo una increíble oportunidad para que las marcas se comuniquen con los clientes más allá del espacio físico" es una de las conclusiones del estudio “Ratones en la Casa”, elaborado por la agencia digital Cardumen.

El levantamiento de la información fue realizado sobre una base de 5.530 tweets entre el 17 de marzo y el 14 de abril, además de datos levantados por medio de Radian6. 

Conoce las diversas estadísticas de este muestreo, en la siguiente infografía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.