Descarga Windows 8, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft

Descarga Windows 8, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft

03 Marzo 2012

Microsoft presentó la versión beta de lo que será su nuevo Sistema Operativo, Windows 8 y desde hoy los “fanáticos" lo pueden comenzar a descargar.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

En el marco de la MWC 2012 de Barcelona Microsoft presentó la versión beta de lo que será su nuevo Sistema Operativo, Windows 8 y que los  “fanáticos” pueden descargar haciendo click aquí

Los puntos fuertes del nuevo sistema operativo de Windows son su interfaz de usuario, sus aplicaciones y el ahorro de batería.  Wondows 8 Presenta un estilo nuevo con una pantalla de inicio más rápida y fluida y se puede utilizar con el tacto o con el mouse y el teclado. Permite su utilización como un PC tradicional o con la interfaz metro basado en aplicaciones agrupadas por pantallas de forma similar a un móvil.

Una de las grandes novedades de  Windows 8 es que se integra con todos los dispositivos, como PC y teléfonos con Windows Phone a través de la “nube” de Microsoft, SkyDrive, con la que podrás sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos entre otras cosas.

La versión en pruebas la puedes descargar haciendo click AQUÍ