Cyber Monday en Estados Unidos: Cómo comprar desde Chile

Cyber Monday en Estados Unidos: Cómo comprar desde Chile

30 Noviembre 2014
Este lunes se realiza el Cyber Monday 2014 en Estados Unidos. Los mejores sitios, las mayores ofertas y los métodos para comprar desde Chile léelos aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Oriundo de Estados Unidos, el Cyber Monday es la forma en que miles de americanos aprovechan de realizar las compras de Navidad Antes, ya que las ofertas proliferan este 1 de Diciembre en el país.

Con ofertas que pueden alcanzar hasta un 60% de descuento, esta temporada también es beneficiosa para los habitantes que no viven en el país, ya que existen distintas posibilidades para realizar compras internacionales y esperarlas en la puerta de tu hogar.

Alistándose para comprar

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres comprar en el Cyber Monday USA 2014, es que los stocks de productos son limitados. Considera visitar las páginas con anticipación y elegir qué es lo que quieres comprar, además de estar atento a cuando comience para presionar el botón.

Algunos de los sitios que participarán en el Cyber Monday USA son los siguientes:

www.amazon.com

www.ebay.com

http://www.barnesandnoble.com/

http://www.apple.com/

Entre muchos otros que puedes visitar y revisar en http://www.cybermonday.com/

Trae los productos a Chile

Para evitar los engorrosos y lentos procesos de compra internacional, donde no sabes ni cuándo ni cómo ni si recibirás el producto, tienes múltiples opciones. Una de estas es utilizar una casilla en Miami a través de Chilebox, sitio de Chile Express que permite el traslado de las compras internacionales hacia nuestro país. También en el caso de Amazon, se te otorga un código con el que puedes revisar en Correos de Chile el seguimiento del paquete.

Ojo con los precios

Como en todas las compras importantes, lo mejor es cotizar en todos los sitios antes de darle el "comprar". E inclusive, revisar cuánto salen los envíos es algo absolutamente necesario en estos casos, ya que en algunos sitios esto puede duplicar el valor.

Otro punto importante es siempre comprar en sitios oficiales, así evitar cualquier tipo de estafa y que no llegue tu producto.

Detalles a considerar

Las conexiones eléctricas difieren en todos los países, la chilena es de 220 voltios, tienes que estar atento a esto, y así evitar que la primera vez que conectes el producto se queme.

La fecha de despacho es un tema muy importante si estás adelantando las compras de Navidad, ya que si no llega antes del 24 se pierde la magia del producto. Para ello tienes distintas alternativas, una de estas es pagar un poco más para acelerar el envío del producto.

No compres en un Cyber Café o en un wi fi gratuito, ya que esto podría traerte problemas de información, por ejemplo, que otra persona logre acceder a los números de tu tarjeta de crédito.

Cuida los datos y dónde los introduces, ya que hay sitios maliciosos que pueden ocasionarte más de alguna deuda a fin de mes.