Cyber Day 2017: Revisa todas las marcas y los links para comprar online

¿Cuáles son las tiendas Cyber Day? A continuación, conoce cada una y los productos y servicios en oferta para esta nueva versión.

Imagen de Equipo El Paradiario 14
10,387 Lecturas
27 de Mayo, 2017 22:05
Imagen: Facebook Cyberday Chile

La promesa del Cyber Day 2017: 165 marcas, 3 días de duración y más de 100 mil ofertas en productos y servicios como tecnología, hogar, vestuario, salud y belleza, cupones, viajes y entretenimiento, entre otros.

Cyber Day Chile es el evento de compra online más importante del país. Si bien es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago, tiene alcance nacional por su naturaleza digital.

Las ofertas del Cyberday 2017 son por tiempo limitado: Este año comienza el lunes 29 a las 00:00 hrs. y termina el miércoles 31 de mayo a las 23:59 hrs.

Cyberday Chile 2017 espera superar los números de la versión anterior donde 37 millones de personas visitaron las ofertas (55% desde móviles), realizando 600 mil transacciones que superaron los 111 millones de dólares en ventas.

¿Cuáles son las marcas y Tiendas Cyberday? Ten a mano tu tarjeta de crédito, de tiendas comerciales o Redcompra y revísalas todas a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.