Cuatro cosas que no deberíamos hacer en Facebook

20 Junio 2011

Algunos aprenden mediante el error, pero si queires evitar "confusiones" como estas mejor presta atención a lo siguiente.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Para ser claro comenzaremos con esto como una especie de mandamientos, es decir le diremos lo que no se debe hacer en Facebook, una red social que cada día suma y suma gente a su lista y que no discrimina edad, sexo, ni mucho menos si la información es 100% real.

Entonces en Facebook usted no debe…

…hacer amigos con gente que no debe

¿Estás buscando gente para añadir como amigo(a)? Si fuera tu lo pensaría dos veces después de este ejemplo.

Una jurado por empatía agregó entre sus amigos a Jamie Sewart, quién fuera acusada por drogas.  Luego de un tiempo este "Contacto de amistad" salió a la luz publica y la que se sentó en el banquillo de acusado fue Frail. 

En Facebook usted no debe…

…quejarse de su jefe / clientes / electores

Suena obvio, pero te sorprenderías de lo común que es esta situación.

Lindsay, puso en su estado, “¡Por Dios, odio mi trabajo!” Esto fue antes de publicar un ataque personal a su jefe. Lo que sucedió aquí fue que luego de varias horas en que estuvo publicado eso, recordó que entre sus "amigos" estaba su jefe. Por o cual el mismo le respondió que no se moleste en volver al trabajo.

 En Facebook usted no debe…

…abusar de su permiso por enfermedad

Si dijiste una mentira o es verdad que estás enfermo, te recomendamos mantenerte lejos de Facebook.

Una canadiense, durante su permiso por depresión, perdió sus beneficios cuando su agente de seguros encontró en su facebook fotos de ella divirtiéndose al sol e incluso en largas noches con amigos. Lo que le causó un grave problema pese a que aseguró subir sus fotos desde su Iphone.

 En Facebook usted no debe…

…revelar secretos

En Facebook no equiste aún la aplicación hablar en voz baja. Por lo que los secretos tendrán que gurdarse hasta un encuentro personal o los pasillos y esquinas.

Estas son algunas de las cosas que no debes hacer en facebook, pues aunque parece muy poco cuidadoso, se ve muy amenudo situaciones de la misma complejidad o mucho peores.