Crean copias de tiendas Apple en China

Crean copias de tiendas Apple en China

27 Julio 2011

Los productos de la compañía han sido falcificados desde hace un tiempo y se puede encontrar en el mercado, pero los asiáticos han llegado un paso más allá creando réplicas de las Mac Stores.

Kiss My Bit >
authenticated user

Si China no te ha copiado no existes. Así es, porque en este país se han encargado de crear réplicas casi exactas de tiendas, personajes y productos que demuestren tener éxito comercial en occidente y como Steve Jobs nunca se queda atrás esta vez le ha tocado el turno a Apple.

Los productos de la compañía de la manzanita han sido falcificados desde hace un tiempo y se puede encontrar en el mercado desde iPods, iPhones y Macs pero ahora estos asiáticos han llegado un paso más allá creando verdaderas réplicas de las Mac Stores. Lo curioso de estas tiendas es que a pesar de ser “falsas” los productos que allí se venden sí son originales.

Quienes han visitado las tiendas dicen que es casi imposible notar la diferencia: cuentan con las clásicas mesas de madera, con los posters, con el suelo de concreto y las escaleras de metal.

Los vendedores de los productos utilizan auténticas poleras de Apple y tienen la seguridad de estar trabajando en una verdadera sucursal de Steve Jobs.

La verdadera compañía se ha negado a dar declaraciones, así que habrá que estar atentas a cualquier noticia. Por mientras los dejamos con un video taiwanés que ser ríe de esta situación.


Publicado originalmente en Kiss My Bit