Aquí tenemos el resumen del monitoreo del mes de junio

Aquí tenemos el resumen del monitoreo del mes de junio

06 Agosto 2011

Aunque usted no lo crea tenemos el resumen del documento del mes de junio, que la empresa encargada de realizar el monitoreo en los medios de noticias y redes sociales para el gobierno de Chile.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

El señor Felipe Heusser, a través del sitio www.accesointeligente.org realizó una solicitud donde pide: “ Toda la información recabada por el sistema de monitoreo de redes sociales online implementado por el Gobierno. Solicito copias de los registros, análisis, interpretaciones, informes o cualquier otro documento o producto generado a partir de esa información”.

La respuesta del Gobierno fue esta: “Estimado Sr. Felipe Heusser: Junto con saludarlo, mediante el presente correo electrónico se le da respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, adjuntando los respectivos archivos en formato PDF. Sin otro particular se despide atentamente, Unidad de Acceso a la Información Ministerio Secretaría General de Gobierno [email protected]

Pudimos acceder a la información y les dejamos el archivo PDF debajo de nuestra nota para que puedan analizar y ver cuál es el resumen del monitoreo del mes de junio.

DESCARGUE RESUMEN MONITOREO MES DE JUNIO

Comentarios

Imagen de Mauricio Lorca

Después de ver el informe, de

Después de ver el informe, de verdad que me parece algo tan básico que no puedo creer que sea eso lo solicitado por el gobierno. Debe haber algo más o por lo menos con algo más de cerebro entre medio. ¿Cuánto dijeron que pagaron por ésto? Si fueron más de 5 palos por el año entero, podría ser similar a los 100 millones del bodrio de logo del gobierno.

Trabajo en informática para negocios y tengo super claro que ese informe no tiene ni 3 HH invertidas. Por favor, que alguien desmienta.