Alcalde de Alto Hospicio se reúne con Ministros exponiéndoles las problemáticas de la comuna

Sostuvo dos reunione.s

Imagen de El Boyaldía
1,289 Lecturas
14 de Agosto, 2019 00:08

El edil de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, llegó hasta la capital con el propósito de reunirse con el Ministro de Bienes nacionales, Felipe Ward y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Ferreira arribó hasta las oficinas del Ministerio de Bienes Nacionales, donde conversó con el representante de Gobierno y solicitar que se colabore con el saneamiento de títulos de dominio de vecinos de la ciudad, requerimiento que tuvo muy buena acogida por parte del Ministro, el cual destacó la preocupación del edil por el tema.

Tras cartón, se dirigió hasta el Palacio de la Moneda para hablar personalmente con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick y tratar variados temas de seguridad pública en Alto Hospicio, entre ellos el mejoramiento de barrios, con el fin de tener espacios para la comunidad que contribuyan a su bienestar y buen vivir.

Al respecto el edil señaló, “fue un viaje bastante satisfactorio el que realizamos a la capital, me pude reunir con ambos ministros y las instancias fueron muy fructíferas, primero ver un tema tan importante como la vivienda y en segundo lugar la seguridad pública, tuvimos buena acogida a nuestros requerimientos y los representantes de Gobierno valoraron la gestión y se comprometieron a colaborar”, advirtió.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.