La vida en 140: Mi pololo es “tecnológico”

19 Abril 2011

Si las generaciones femeninas anteriores tenían que competir con la tele que daba el partido, hoy hay que competir con Angry Birds...

Kiss My Bit >
authenticated user

A veces creo que la mejor manera de alejar a una mujer de la tecnología, es conseguirse un pololo tecnológico. Sé que muchas chicas saltarán en mi contra, golpeándome airadas con sus smartphones y tirándome sus consolas portátiles.

 

Dirán que las dos cosas pueden ir juntas y que les encantaría tener un compañero que ande a la pinta de ellas. Pero, créanme, he conocido mujeres que se niegan a la tecnología, básicamente, porque es una rival de peso en su relación sentimental.

 

OK, a mí me gusta todo lo que tiene que ver con avances y tecnología, pero no me siento tan geek. Al menos, no tan geek como mi pololo. Prueba de esto fue mi negativa a salir en el reportaje de un noticiero televisivo como “Pareja GEEK” (así mismo decía el e-mail). Y es que él es de los que escriben tecnología, sueñan con tecnología, usan la tecnología, viven la tecnología. Sí, como ese comercial del come, vive, sueña fútbol.

Y es que si las generaciones femeninas anteriores tenían que competir con la tele que daba el partido, de repente hoy en día hay que competir con el streaming del lanzamiento de lo último de Apple. O con Angry Birds. O con algún video de hamburguesas mórbidas de YouTube.

Gracias a Jobs –como lo mencionaba anteriormente – yo soy más o menos dada a la cuestión tecnológica (énfasis en el más o menos) aunque algunas veces me gustaría hacer estudios físicos acerca de la masa, la densidad y la aceleración del iPad, tirándolo por el balcón del departamento (cosas que pasan por mi cabeza al más puro estilo High Fidelity).

De repente pienso que los geeks deberían venir con un netbook que dijera: “En caso de emergencia romper el vidrio y mandar un DM por tuiter”.


En mi caso, yo ya no puedo competir contra la tecnología. Como dicen por ahí: “Si no puedes contra ellos, úneteles”. Así es que saco mi notebook y escribo estas líneas.


Publicado originalmente por Kiss My Bit

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.