Google presentó Music Beta

Después de muchos rumores finalmente en el Google I/O que se está realizando mientras escribo esta entrada la gran G lanzó el servicio con un recibimiento que, al menos en principio, parece bueno.

Imagen de Corresponsales El Boyaldía
751 Lecturas
10 de Mayo, 2011 15:05

La idea de Music Beta, que funciona sólo a través de invitación y, por ahora en Estados Unidos, es permitir que los usuarios suban toda la colección de música para escucharla desde cualquier lado. El servicio te permitirá escuchar tus discos desde cualquier lugar estés o no estés conectado a Internet a través de la web o de dispositivos con Android.

¿Cómo? Muy simple. Cada una de las canciones que estés reproduciendo serán automáticamente descargadas y, de esa manera, vas a poder reproducirlas nuevamente cuando quieras. Obviamente además tendrás la opción de guardar lo que quieras localmente para, cuando estés viajando y no tengas conexión, puedas hacerlo.

Otra de las cosas que valen la pena de todo esto es que una vez que subas las canciones a Music Beta automáticamente se sincronizarán con tus dispositivos con Android lo que significa que ya no vas a tener que utilizar cables o espacio en el disco para tener que cargar canciones.

Se va a poder subir toda la colección de música que tengan hasta 20.000 mil canciones desde tu disco rígido o subir directamente la colección que tengas en, por ejemplo, iTunes.

Finalmente, una de las características que, particularmente, me parecieron más interesantes es que Music Beta hará listas automáticamente (sí, como Genius de iTunes) pero con una gran modificación. Se va a poder seleccionar una canción del estilo de música que quieras escuchar y Music Beta, a través de una tecnología creada especialmente, va a literalmente escuchar tu música y a partir de los patrones de sonido elegirá el resto de la lista.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.