Facebook, indicadores de estado y nuevas opciones en comentarios

Imagen de Corresponsales El Boyaldía
1,470 Lecturas
14 de Abril, 2011 11:04

La red social creada por Mark Zuckerberg está en evolución constante. Hay dos nuevas características en pruebas en este momento. Las nuevas opciones en comentarios de Facebook, previstas para entrar en funcionamiento el 29 de abril y otra que estará disponible en breve, un nuevo indicador de estado.

Respecto de los comentarios, se busca que sean más sociales, y que los usuarios puedan contar historias en las que cabe incluir, títuloimagendescripciónURL y si lo desean, una localización. Todos estos elementos se integran en el concepto “Permalink”, un enlace permanente que identifica de manera unívoca un contenido al que se puede hacer referencia.

Nuevo indicador de estado de Facebook. Hasta ahora, Facebook alerta a los usuarios que sus amigos están en línea utilizando una pequeña caja con la etiqueta “Chat” en el lado derecho de un perfil. Al hacer clic en el botón, se abre una pequeña ventana de chat en la parte inferior de la página de Facebook.

Con el futuro indicador de estado, que estará colocado junto al nombre de una persona, los usuarios de Facebook podrán saber fácilmente si sus amigos están disponibles, algo que sólo puede verse actualmente a través de “amigos en el chat”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.