Crean red social para los anti-Facebook

Crean red social para los anti-Facebook

04 Noviembre 2011

Unthink está dirigida a quienes cuestionan la política de privacidad de la red social de Mark Zuckerberg. Además, la insólita situación del español que en vez de dinero encontró una culebra en el cajero automático.

CNNChile >
authenticated user

Esta nueva red social fue creada en abril del 2008 por Unthink Corporation, radicada en Tampa (Florida, Estados Unidos), y luego de tres años a prueba enfrenta su momento de estreno en el mundo.

Unthink apela al cansancio que padecen los usuarios por los continuos cambios en la política de privacidad de Facebook y les promete un espacio en el que poder compartir contenidos, sabiendo exactamente a quién revelan qué. Un estilo similar al de Google+, pero con una política de posicionamiento anti-Facebook mucho más agresiva. (más información)

En este bloque de internet en Express Matinal también le mostramos la insólita situación del español que en vez de dinero encontró una culebra en el cajero automático

Revisa el informe de esta noticia en CNN Chile.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.