Zofri S.A. entregó aporte a Sindicato de Trabajadores

Zofri S.A. entregó aporte a Sindicato de Trabajadores

28 Junio 2012

En el vecino poblado de La Huayca, la empresa apoyó reparación de piscina del “Camping” de la organización sindical. El monto alcanzó a los casi 10 millones de pesos.

Comunicado >
authenticated user

En atención a la constante preocupación y apoyo a sus colaboradores, Zofri S.A. realizó un importante aporte al Sindicato de Trabajadores de la empresa, ayudándoles a reparar la piscina del “camping” que posee la organización sindical en La Huayca.

Con una cifra cercana a los 10 millones de pesos, la plataforma comercial dijo presente ante sus trabajadores, situación que fue ratificada por el presidente del directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian, en visita efectuada al poblado. “Primero que todo la empresa privilegia a sus colaboradores. La relación ente Zofri y el Sindicato de Trabajadores ha sido excelente a través de los años y es natural que quieran dar beneficios a sus asociados y Zofri está muy de acuerdo con ello”.

Asimismo, el máximo ejecutivo de la Zona Franca de Iquique, proyectó nuevas mejoras y aportes para la agrupación, considerando que “existen algunas tareas que hacer y que por cierto deben emprender los socios del sindicato, pero por supuesto la mejor disposición de parte de la empresa para seguir apoyando. Una de las cosas que hay que hacer es arborizar. Estamos en la Pampa del Tamarugal, pero los tamarugos crecen lento, sin embargo hay árboles nativos que están a disposición de quien quiera plantarlos a través de un programa de Conaf, por ejemplo, y sería bueno existieran tantos árboles como socios del sindicato en este lugar”; agregó.

En tanto para la presidenta del Sindicato de Trabajadores de Zofri S.A., Pilar Cereceda, el aporte de la empresa fue muy bienvenido, señalando que “cuando la empresa nos notificó que recibiríamos este aporte para arreglar la piscina, hubo mucha alegría entre nosotros, porque a raíz de una complicación teníamos este camping un poco abandonado, pero estando operativa la piscina el flujo de trabajadores con sus familias ha aumentado considerablemente y cada fin de semana, el lugar se llena de vida”.

Ubicado en la entrada misma del pueblo y con un ambiente muy acogedor, el “Camping La Huayca del Sindicato de Trabajadores de Zofri”, cuenta con tres cabañas, agua potable, energía eléctrica, un quincho para compartir en grupo y la recientemente reparada piscina que, con una superficie aproximada de 12 metros cuadrados, es ideal para una agradable y reponedora estadía en familia.