Zofri regaló auto 0 kms por campaña navideña

27 Diciembre 2013

A Santiago se va el vehículo que sorteo Mall Zofri en Iquique en el marco de su campaña de navidad

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Carolina Becerra Suárez, santiaguina, es la feliz ganadora del automóvil 0 kilómetros, marca Suzuki Grand Nomade 2014, cero kilómetros, que sorteó Mall Zofri. Se trata del gran premio de su exitosa campaña “Vivamos la Navidad en Mall Zofri”. Esta se inició el pasado 10 de diciembre finalizando el 26 del mismo mes.

En el sorteo participaron clientes que realizaron compras por montos iguales o superiores a 20 mil pesos, con cupones que fueron depositados al interior del vehículo.

 Carolina Escobar, subgerente de Mall Zofri, destacó la excelente recepción de os clientes por las diversas campañas y actividades navideñas como la presencia de villancicos en el Mall, la presentación del Grupo de Cámara del Teatro Municipal y de la Academia de Música Mozart; además, el Viejito Pascuero deslumbró a los niños, con su especial estilo playero, a tono con el verano iquiqueño, congregando a gran cantidad de ellos para que se tomaran fotografías junto a él. Todo lo anterior, “hizo que el Mall fuera más que un centro de ventas, sino que un lugar de congregación familiar y entretención”, explicó.

Horarios

Con esta actividad se dio cierre a la campaña navideña, por lo que el centro comercial retoma su horario normal de atención que es de lunes a sábado desde las 11:00 hasta las 21:00 horas (patio de comidas desde las 10:30 hasta las 22:00 horas).