Zofri dio puntapié inicial a sus clínicas deportivas

Zofri dio puntapié inicial a sus clínicas deportivas

16 Mayo 2015

El ciclo de clínicas continuará su curso en el Colegio Saint Margareth Rose, para posteriormente trasladarse al Liceo Centenario, Colegio Little College, Escuela Eduardo Llanos y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con una masiva participación de alumnos de distintos cursos (6º básico y 1º medio del colegio Obispo Labbé), se iniciaron las clínicas deportivas “Zofri 40 años”, las cuales impulsa la administración del sistema franco en el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social, y que tiene a cargo el ex capitán de Deportes Iquique, Rubén “Tata” Taucare.

La jornada deportiva partió con una presentación de la trayectoria de Taucare como futbolista, explicada por el mismo ex Dragón, en conjunto con el también ex CDI Andrés Carrasco. En dicho recorrido, “El Tata” destacó los valores que lo llevaron a triunfar en su carrera y que forman parte del quehacer de Zofri y que desean inculcar a los estudiantes.

El Gerente General de Zofri S.A, Alejandro Iturra Peña, se mostró satisfecho con el inicio del ciclo. “Vi que los niños y niñas que participaron con nosotros estuvieron bien atentos a la charla de Rubén (Taucare) y asimismo disfrutaron haciendo deporte”, destacó el principal ejecutivo de Zofri.

En tanto el director del Colegio Diocesano Obispo Labbé, Claudio Olivares Cepeda, tuvo palabras de elogio para la actividad desarrollada en su colegio. “Para nosotros es importante inculcar valores a nuestros alumnos y alumnas. Por ello apoyamos y agradecemos esta iniciativa de Zofri que, además de educar a los alumnos en aspectos como responsabilidad, esfuerzo y trabajo en equipo, permite que la pasen bien aprendiendo, jugando fútbol con dos renombrados ex jugadores de Deportes Iquique”.

“Fue un gran inicio. Los niños estuvieron atentos, aprendieron de los valores que queremos entregar con Zofri y además la pasaron bien, por lo que estamos contentos con Andrés (Carrasco) y dispuestos a continuar con este ciclo de clínicas que estamos desarrollando en la celebración de los 40 años de Zofri”, comentó Rubén “El Tata” Taucare, ex futbolista y capitán de Deportes Iquique por más de seis años.

Como invitados especiales estuvieron los jugadores de Deportes Iquique Manuel Villalobos y Misael Dávila, quienes dialogaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con grandes y chicos.

El ciclo de clínicas continuará su curso en el Colegio Saint Margareth Rose, para posteriormente trasladarse al Liceo Centenario, Colegio Little College, Escuela Eduardo Llanos y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, todos emplazados en el sector norte de la ciudad.

Asimismo, las actividades también llegarán a hijos e hijas de los colaboradores de Zofri S.A.

Etiquetas: