Ya van siete: Deportes Iquique aseguró a dos nuevos refuerzos

Ya van siete: Deportes Iquique aseguró a dos nuevos refuerzos

25 Diciembre 2018

Un central y un lateral izquierdo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Deportes Iquique se transformó en el equipo que más incorporaciones ha sumado de cara a la temporada 2019.

La escuadra nortina aseguró dos nuevos refuerzos conformando gran parte del plantel que dirigida Pablo "Vitamina" Sánchez.

El defensor central argentino de 32 años, Andrés Imperiale, se transformó en nuevo refuerzo del equipo, tras pasos por Guaraní, Saprisa, Universidad de Concepción entre otros equipos.

“El entrenador va a tener objetivos muy altos seguramente, va a ser muy exigente en el día a día, para que este equipo pueda ir mejor de lo que fue el año anterior y logremos pelear en los puestos de arriba, seguramente como principal meta será clasificar a un torneo internacional, pero siempre se puede aspirar a más y pelear en el pelotón de arriba. Prometer que vamos a salir campeones sería un poco vender humo, lo que sí puedo decir es que conozco al entrenador y sé que vamos a hacer las cosas bien para lograr los objetivos que nos propongamos”, declaró el central.

Otro que se sumará al plantel será el lateral izquierdo Wilson Piñones, el jugador de 30 años proviene de Unión La Calera y llega a suplir el puesto dejado por Nicolás Peñailillo.

“Me encantó la idea que presentó el ‘profe’ y por lo que es club, Deportes Iquique es una gran institución, sé bien lo que es el club, su hinchada y eso me bastó y fue motivo suficiente para poder llegar y aprovechar la opción al máximo”, manifestó el futbolista.

Dos jugadores más se sumarían al plantel, un creador y un centrodelantero.