VTR revivirá los mejores contenidos de TVN de manera gratuita en VOD

VTR revivirá los mejores contenidos de TVN de manera gratuita en VOD

31 Agosto 2015

Más de 950 mil hogares podrán revivir en una primera etapa contenidos como La Chúcara, La Poseída, Zamudio, Los Archivos del Cardenal, Yo no soy esa, El Reemplazante, El Informante, Informe Especial, entre otros. 

Especial >
authenticated user Editor

Los contenidos más emblemáticos emitidos por la señal nacional estarán disponibles de forma gratuita en el sistema On Demand (VOD) en el canal 900 de VTR a partir del primero de septiembre.

Desde mañana y gracias a esta iniciativa pionera que ofrece los mejores contenidos de Televisión Nacional (TVN) de forma exclusiva en servicio On Demand, más de 950 mil hogares con TV digital de VTR serán beneficiados con este acuerdo que, sin un costo adicional, permite a los clientes revisar una completa cartelera de programas y series. La Carpeta de TVN On Demand contará con contenidos que actualmente están en pantalla como La Poseída, Esa no soy Yo, Matriarcas y el mejor contenido de año anteriores como Zamudio, El Reemplazante y Los Archivos del Cardenal.

Francisco Guijón, Gerente de Programación y Contenidos de VTR Chile sostiene que “Con este nuevo beneficio gratuito acercaremos y fortaleceremos aún más la relación que tienen los usuarios con la televisión y el sistema VOD el cual tiene en promedio más de 2.2 millones de reproducciones mensuales. Esperamos ir robusteciendo la carpeta On Demand de TVN en los próximos meses con más y mejor contenido”.

Actualmente el sistema VOD cuenta con más de 2.500 títulos gratuitos disponibles entre series, películas y una completa selección de contenidos infantiles para dispositivos multiplataforma, además de la cartelera más grande de cine chileno en televisión. Todas estas parrillas se encuentran en constante proceso de renovación y expansión logrando de esta manera, aumentar y mejorar los contenidos no lineales gratuitos y pagados.   

Para sintonizar lo mejor de TVN en la señal On Demand (VOD), los usuarios con D-Box y factibilidad técnica para televisión digital de la compañía sólo deben sintonizar el canal 900 de VTR.