Videos: Transexuales y ambulantes increparon a concejales de Iquique en pleno municipio

Un verdadero día de furia se vivió en la alcaldía, con momentos bastante tensos cuando los ediles fueron encarados por las trabajadoras sexuales. También llegaron hasta la casa consistorial algunos comerciantes ambulantes, molestos porque no se les han renovado las patentes.

Imagen de El Boyaldía
1,915 Lecturas
07 de Septiembre, 2016 23:09
Momento en que trabajadoras sexuales increpan al concejal Soria.

Lo que debía ser una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Iquique terminó convirtiéndose en un triste espectáculo. Esto cuando un grupo de transexuales irrumpieron en la reunión que se sostenía en el octavo piso de la alcaldía, encarando a los ediles por no permitirles trabajar en su sector habitual, a un costado de la Catedral.

El momento más tenso se vivió cuando los manifestantes arrojaron y quebraron vasos sobre la mesa, increpando mayormente al concejal Mauricio Soria, afirmando que funarán sus actividades de campaña.

El candidato a alcalde debió retirarse del salón, buscando resguardo ante la agresividad exhibida por las trabajadoras sexuales.

Más tarde, a la salida del concejo y luego que los manifestantes fueron detenidos por Carabineros, se vivió otro momento complicado para los concejales, siendo nuevamente Soria el mayor implicado. Esta vez debido a que un grupo de comerciantes ambulantes llegaron hasta el municipio para solicitar que se renueven las patentes para vender sus productos, vencidas hace meses.

Una de las vendedoras se mostró claramente afectada por la determinación del concejo municipal, y pidió entre llantos a los funcionarios municipales que empatizaran con el grupo de personas que están en su misma situación.

*Videos publicados en Twitter por @Monitabliss.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.