[VIDEO] Padrastro infiel besa a mejor amiga de su hija y ella reacciona así

08 Junio 2017

La muchacha le cuenta al hombre que acaba de cumplir 18 años, y que ahora es "legal" todo lo que siente por él.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Esta muchacha jamás pensó lo que iba a descubrir al aceptar el desafío de un youtuber (@tocatchacheater), quien le ofreció descubrir la verdad de la linda "amistad" de su mejor amiga con su padrastro.

Te pude interesar también: [VIDEO] Liberan registro que muestra que guardia de metro nunca golpeó a escolar

Como indicábamos anteriormente, Christina es una adolescente de 17 años que aceptó la invitación de una celebridad de YouTube para participar en un video, en el cual solo debía aparecer su, hasta ese entonces, mejor amiga llamada Tara.

En el registro audiovisual se aprecia como el padrastro de Christina se encuentra en la calle con Tara. Luego de intercambiar saludos, la muchacha le cuenta al hombre que acaba de cumplir 18 años, y que ahora es "legal" todo lo que siente. Acto seguido le confiesa que siente atracción por él, y que quiere que salgan juntos, sin que su hijastra se entere.

Llama la atención el rostro de Christina al ver las imágenes que captó la grabación. En su cara se manifestaron todas las emociones posibles: sorpresa, indignación, ira, entre otras.

Por si eso fuera poco, la joven no resistió más su indignación cuando Tara besa a su figura paterna. “No quiero escucharlo, no quiero escucharlo”, repite mientras se arrodilla mientras tapa sus oídos.

¿Es este video verdadero o 'fake'? Juzga tú mismo.