[VIDEO] Novia de CR7 causa furor en Instagram por su sensual rutina de ejercicios

21 Agosto 2017

A pesar de estar supuestamente embarazada, la modelo realiza este exigente entrenamiento para mantener tonificado su escultural cuerpo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Es bellísima, qué duda cabe. Hablamos de la modelo española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, luego de subir en la red social un video donde muestra parte de su exigente entrenamiento, el cual, como es posible ver, la tiene con un cuerpo espectacular.

Si bien la mayoría de los cibernautas destacan la impactante belleza de la joven, algunos usuarios de Instagram le critican el rigor de su rutina, considerando que supuestamente está embarazada del delantero del Real Madrid.

Según consigna abc.es, la espera del bebé aún no es confirmada por la pareja, pero existen numerosas especulaciones que indicarían el estado de gravidez de la mujer.

CELEBRIDAD

Cabe consignar que desde que inició su romance con el portugués, la muchacha se ha convertido en toda una celebridad en España, con alta exposición en las redes sociales y los medios de farándula.

El video, que dura unos cuantos segundos, muestra a Rodríguez realizando ejercicios para tonificar sus glúteos.

Revisa el video a continuación.